Fuera de Juego

El inédito video de Christian Martinoli y Miguel Herrera en un parque de diversiones

La relación entre Miguel Herrera y Christian Martinoli se terminó cuando el reconocido narrador criticó fuertemente el funcionamiento de la Selección Mexicana en 2015, tanto en Copa América como en Copa Oro. Anteriormente, tenían simpatía y un video inédito en un parque de diversiones lo demostró.

A través de su cuenta oficial de Facebook, el comentarista de TV Azteca revivió un episodio en donde entrevistó al ‘Piojo’ Herrera en el programa llamado ‘El Club‘, el cual era conducía junto a Sandra Chaín. “Hace 22 años el amor fluía. Miguel Herrera y Christian Martinoli en conocido parque de diversiones“, escribió el narrador.

VER MÁS: Yanet García deja a todos sin aliento con atrevida foto en hilo dental

En aquel entonces Miguel Herrera jugaba para los Toros Neza y acudió al programa junto a su compañero, el uruguayo Juan Martín Parodi. En el video se puede observar que Christian Martinoli y Miguel Herrera se divierten juntos mientras se suben a la montaña rusa y demuestran sus habilidades en los juegos rápidos de baloncesto.

Tras varias partidas de juego, Miguel Herrera y la conductora Sandra Chaín cumplen su castigo y terminan mojados, posteriormente el ahora estratega del América abraza al Martinoli para terminar con una vibra el video. La publicación fue tomada por los aficionados con asombro, ya que nunca se imaginaron ver estas dos personalidades juntos.

Rápidamente el video superó las 37 mil reproducciones, fue compartido más de 100 veces y generó alrededor de 190 comentarios. Cabe recordar que el programa llamado ‘El Club‘ tenía un toque juvenil deportivo y se transmitía por TV Azteca en el año de 1998.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close