Fuera de Juego

¿Martina, de Una Familia de Diez, será atendida por el Dr. Cándido Pérez?

Un video que circula en Twitter muestra que podría haber una colaboración entre “Dr. Cándido Pérez” y “Una Familia de Diez”.

Este domingo 18 de julio se estrenará el remake de “Dr. Cándido Pérez”, serie que en esta ocasión estará protagonizada por el polémico actor Arath de la Torre.



Más Futbol en video


Las reacciones en redes sociales ante esta producción no se hicieron esperar, sobre todo las de aquellos que siguieron la comedia cuando surgió por primera vez, a finales de los años 80.

A unas horas de que se difunda el primer episodio, se reveló que “Martina”, personaje de “Una Familia de Diez”, podría participar junto al médico más famoso de la televisión.

Al menos así se dejó entrever por medio de la cuenta oficial de Twitter de “Dr. Cándido Pérez”, desde donde se compartió un video protagonizado por Arath de la Torre y Mariana Botas.

¿Por qué el “Dr. Cándido Pérez” atenderá a “Martina”?

“Dr. Cándido Pérez” es una serie que estará en las manos de Jorge Ortiz de Pinedo, quien originalmente interpretó al médico en la versión original.

El hombre también participa en “Una Familia de Diez”, por lo que la participación de “Martina” junto a Arath de la Torre es una especie de “crossover” entre ambas producciones.

Cabe recordar que la joven, interpretada por Mariana Botas, se encuentra embarazada de su primer bebé. En ese sentido, la colaboración con “Dr. Cándido Pérez” sería para que revise su estado de gestación.

No obstante, aún no se sabe si la colaboración entre ambos personajes será real, o si sólo forma parte de una estrategia publicitaria de la producción de Televisa.

También te puede interesar:

“Denle chido”: A patadas y golpes bajan a ladrón de una combi en Edomex (VIDEO)

“Hay más gente en misa”: Internautas se comen vivo a Lupillo Rivera por FOTOS de su show en León

Estos serán los nuevos horarios de “La Voz” y “Survivor México” en TV Azteca

Hospitalizan a la mamá del cantante Christian Nodal en Jalisco; ¿Belinda viajará a verla?



Artículos Relacionados

Back to top button