Fuera de Juego

Martha Julia y Adrián Di Monte tienen problemas con el productor de “Diseñando tu amor”

Esta telenovela, producida por Pedro Ortiz de Pinedo, se estrenará el próximo 26 de abril en Televisa.

A una semana de su estreno, se reveló que dos de los actores que participan en la telenovela “Diseñando tu Amor”, de Televisa, han tenido algunos problemas con la producción, lo que podría hacerlos acreedores a una sanción del productor.

Más Futbol en video


Martha Julia, villana del drama, y Adrián Di Monte serían los dos intérpretes que podrían ser castigados por sus acciones, de acuerdo con información revelada por Juan José “Pepillo” Origel y Martha Figeroa en su programa “Con Permiso”.

Y es que, según detalló el conductor, ellos dos son quienes más retardos tienen en los llamados, por lo que ambos fueron exhibidos fuera del foro en el que se graba la telenovela.

“¿Te acuerdas que antes a la salida de los foros ponían una pantalla dónde te exhibían si llegabas tarde? Pues déjenme decirles que ya regresaron con esas pantallas y ahí ponen quién tiene más retardos”, reveló Origel.

Agregó que se desconoce si el motivo de sus llegadas tarde sea por problemas con el vestuario u otras cuestiones; sin embargo, afirmó que los participantes en esta producción fueron advertidos que podrían hacerse acreedores a una sanción.

“Dicen que los actores con más retrasos irán recibiendo advertencias y cuando tengan tres van a recibir un castigo“, afirmó.

“Diseñando tu Amor”, producida por Pedro Ortiz de Pinedo, se estrenará el próximo 26 de abril y es una de las producciones con las que Televisa busca competir para ganar en rating este 2021.

Esta telenovela, protagonizada por Gala Montes y Juan Diego Covarrubias, se transmitirá al mismo por El Canal de las Estrellas en horario vespertino, y de forma simultánea en Estados Unidos.

Te puede interesar

Crece indignación por VIDEO para adultos grabado en escaleras de centro comercial en Colombia

“Fue en diversas fechas y lugares”: Abogados de Frida Sofía siguen recabando pruebas sobre el abuso

CDMX registra “pequeño ascenso” de casos de COVID-19: SSa

Desea mujer trans ser monja; Iglesia católica lo prohíbe



Artículos Relacionados

Back to top button