Fuera de Juego

Martha Figueroa revela que sólo hay una cosa que nunca perdonará a Pati Chapoy

La periodista afirmó que aún le guarda cierto rencor a la comunicadora y su excompañera en ‘Ventaneando’ por una razón

La conductora Martha Figueroa rompió el silencio y habló acerca de su enemistad con Pati Chapoy, a quien aún le guarda un inmenso rencor debido a que su veto la afectó en el aspecto laboral.

Más Futbol en video


Me cerró muchas puertas, me vetó y mientras todos seguían trabajando poca ma… en sus programas y ganando dinerales yo estaba vetada de todos lados y no podía trabajar“, confesó en entrevista con el youtuber Alejandro Zúñiga.

Cabe recordar que la conductora de ‘Hoy’ al inicio de su carrera formó parte de las filas de TV Azteca, siendo miembro del elenco del programa ‘Ventaneando’; sin embargo, fue cancelada por Chapoy.

Martha Figueroa odió a Pati Chapoy durante años

Este veto por parte de la periodista le afectó gravemente en su trabajo profesional por lo que afirmó que nunca la podrá perdonar.

No le deseo que le pase nada malo, pero es alguien que no quiero porque me hizo mucho daño en su momento y no se me olvida. No es que yo esté loca y guarde rencores. Me da igual, pero sí la odié muchos años por cómo se portó conmigo, cómo me hizo sentir y me trataron por su culpa.

Video/Alejandro Zúñiga en vivo

También por cómo mi carrera tuvo que agarrar otro curso por su culpa. Eso sí odio de ella y nunca se lo podré perdonar. Aunque la salude no me olvido de lo que pasó ni se lo perdono“, detalló.

¿Cómo se dio su salida de Ventaneando?

De acuerdo con Martha Figueroa su salida de Ventaneando se dio a partir de un engaño de Chapoy; sin embargo, antes de esto comenzaron a presentarse diferencias con sus compañeros.

El caso es que ahí empezó fea la cosa, ya nadie me hablaba, y yo llegué así de qué onda, qué pasó aquí, pues nadie me pelaba y Pati un día me llamó y me dijo: ‘cambiaron mucho las cosas cuando tú estabas y la verdad es que te fue tan bien; me la volteó, te fue tan padre que queremos que tengas tu propio programa, y que ya no estés en Ventaneando”.

La forma en que fue despedida la calificó como “una negociación inventada y teatral, y el último día que salí de la oficina de Pati fue ‘ay que te vaya padrísimo’… Y así me fui, abrazo, beso, medio me quitaron la ley del hielo para despedirse de mí y ya me la volvieron a aplicar”.

También te puede interesar:

¿Harto de no encontrar el amor? Maluma comparte aparente ritual para un amarre
Tras participar en ‘Cuéntamelo Ya’, conductora de Televisa se integra a TV Azteca
Encuentran los restos del hermano de Alicia Machado tras un año desaparecido



Artículos Relacionados

Back to top button