Fuera de Juego

Aseguran que Martha Figueroa voló a Miami con Pepillo Origel para aplicarse la vacuna contra la Covid

Tras el escándalo que protagonizó Juan José Origel en Miami, Florida, tras aplicarse la primera dosis de la vacuna contra la Covid-19, algunos usuarios en redes sociales también plantearon la posibilidad de que Martha Figueroa se haya vacunado también pues por las mismas fechas ella también voló a Estados Unidos y Canadá.

Más Futbol en video


Como recordarás, el 22 de enero, Martha Figueroa estuvo de invitada en el aniversario de ‘Ventaneando’ pero no lo hizo de manera presencial, sino vía remota, pues ella misma aseguró que se encontraba en Miami, Florida, a donde horas después también voló Pepillo Origel.

Todo comenzó cuando los conductores de ‘Ventaneando’ le preguntaron a Martha Figueroa si había llegado bien a Miami, “fíjate que llegué bien, pero es complicado por la pandemia, pero aquí estoy”. Entonces, Pati Chapoy le hizo una pregunta que extrañó a algunos; “¿alguna noticia que nos quieras dar ahorita de tu viaje que hiciste a Miami?”.

A lo que Martha Figueroa respondió; “Pues tengo una, pero no sé si me deje Pepillo… no es cierto”. Pese a la frase que algunos relacionaron con que ella también había viajado a Miami para aplicarse la dosis contra el SARS-CoV2, posteriormente la presentadora de televisión explicó que estaba en aquella nación resolviendo algunos trámites migratorios, puesto que su hijo irá a estudiar allá.

Y los cuestionamientos de los usuarios de las redes sociales no se han hecho esperar…

A continuación algunos de ellos:

También te puede interesar:

Ester Exposito protagoniza su primer desnudo en Instagram y colapsa la red social

“No sé si ella se arrepienta”: Toñita vuelve a la carga contra Cynthia Rodríguez (VIDEO)

Michelle Renaud muestra lo bien que se lleva con Danilo; rumoran que es estrategia para mantener el rating de su novela

Gigi Hadid tuvo a su bebé en casa; fue Zayn Malik quien recibió a Khai



Artículos Relacionados

Back to top button