Fuera de Juego

Martha Figueroa sobre una posible reconciliación con Pati Chapoy: “la odié muchos años”

Hace unas semanas, Martha Figueroa concedió una entrevista al periodista Alejandro Zúñiga para su canal de YouTube. Ahí, la presentadora de televisión aseguró que no tiene intención de hacer las paces con Pati Chapoy, con quien trabajó en los inicios de ‘Ventaneando’.



Más Futbol en video


Martha Figueroa fue muy clara en responder la pregunta del periodista, respecto a si después de tantos años sigue odiando a Pati Chapoy; “fíjate que no y sí. No la sigo odiando, ni le deseo que le pase nada malo pero sí es alguien que no quiero porque me hizo mucho daño en su momento y no quiere decir que porque pasaron los años, estés tú en otro lugar, ya hayan pasado la vida para las dos, se me olvide que me hizo pasar muy mal muchos años. Esas cosas no se me olvidan”.

Y es que la también conductora de ‘HOY’, deja claro que “no es que esté amargada, no es que no deje ir los rencores, no, Pati ahorita me da igual, pero sí la odié muchos años por cómo se portó conmigo, por cómo me trataron por su culpa muchos años, y como mi carrera tuvo que agarrar otro curso por su culpa, eso sí me choca y odio de ella y ese momento no se me olvida nunca ni se lo pienso perdonar, aunque ahorita no le desee ningún mal y la vea y la salude y pueda convivir con ella pero no se me olvida lo que me hizo”, dijo tajante la también escritora y autora de ‘Micky. Un tributo diferente’. 

Y es que Martha Figueroa confesó que Pati Chapoy le puso el pie en muchas ocasiones; “me cerró muchas puertas, me vetó y mientras todos seguían trabajando poca madr* en sus programas y ganando dineral, yo estaba vetada en todos lados, no podía trabajar”.

Aclaró también que antes de que los problemas entre ellas se hicieran presentes, le tenía un gran cariño; “nos amábamos, como todas las parejas, nosotras éramos una pareja de amigas de trabajo, pero, ¿qué crees?, las parejas también, hasta que se dejan de amar, no quiere decir que no te hayas querido antes, nos queríamos y adorábamos hasta ese pinch* día que ya no nos amamos ni adoramos. No se borran las cosas, ni lo que nos quisimos ni que nos odiamos muchos años. Tampoco es alguien que me interese rescatar y decirle vamos a volver a intentarlo, no. Me da igual”.

Fue hace seis días que las redes sociales de ‘Ventaneando’ comenzaron a compartir fotografías del pasado, en donde aparecen Atala Sarmiento y Martha Figueroa. En una de las postales vemos a Pedro Sola, Pati Chapoy, Atala Sarmiento y Daniel Bisogno de vacaciones. Dicha imagen fue con la intención de celebrar los 25 años del exitoso programa, pero esto motivó a que cibernautas aseguraran que las diferencias entre ambas periodistas llegaron a su fin.

Incluso numerosos usuarios han expresado su deseo de volver a ver a Sarmiento como parte de los conductores de ‘Ventaneando’.

Creo que le vendría bien al programa el regreso de Atala sus risas y sus imitaciones le daban alegría a Ventaneando”; “Urge ese equipo de nuevo. Atala es indispensable”; “¿Vienen de regreso?”; “Este era un buen equipo”, “Que regrese Atala”, son solo algunos de los comentarios.

También te puede interesar:

“El Kaffie, ya ves como es”: Galilea Montijo aclara rumores sobre que no soporta a Marisol González

Rumoran que MTV quiere a Tiktokers famosos para nueva temporada de Acapulco Shore

Estos famosísimos reality shows del pasado regresan a Televisa en el 2021; ¿aplastarán a la competencia?

Usuaria de Twitter revela a los 3 ganadores de Masterchef México y talento de Azteca explota



Artículos Relacionados

Back to top button