Fuera de Juego

Martha Figueroa defiende a Maite Perroni y asegura que Claudia Martin ya estaría saliendo con alguien más

La periodista de Con Permiso, asegura que uno rumor es que la actriz de Fuego Ardiente estaría saliendo con alguien de la telenovela

Matha Figueroa salió en defensa de Maite Perroni, en una nueva sección del programa “HOY” que lleva por nombre “¿De qué me hablas?”, y es que la periodista de espectáculos aseguró que hoy por hoy no se tiene una prueba que inculpe a la actriz de Rebelde con el divorcio de Andrés Tovar y Claudia Martín.



Más Futbol en video


“De una boda preciosa con trajes típicos a una separación después de año y medio. La más exitosa de los tres, por mucho es Maite Perroni, la que tiene una carrera más importante, más trayectoria, pero, ¿cuál es la prueba de que Maite es la tercera en discordia? Nadie ha presentado una prueba de que ella sea la culpable”.

De acuerdo con Martha Figueroa, existen varias versiones respecto al rompimiento del productor de “Sale el Sol” y la protagonista de Televisa; uno de ellos “es en el sentido de que Claudia Martin, ya cuando habían pactado tener bebés, ella dijo, ‘sabes qué, mejor hago otro proyecto, ya mejor no, luego con más calma lo planeamos'”, expresó Figueroa en la mesa de debate del matutino.

Asimismo, la también presentadora de televisión confirmó que ya buscó a Maite Perroni, pero no ha respondido sus mensajes, mientras que Claudia Martí se dijo muy ocupada para tomar la llamada:

“Nadie ha dicho nada. Andrés a través de sus conductores confirmó la noticia pero desmintió que haya sido por una tercera persona. Le llamamos, yo me comuniqué con Maite y no me contestó, luego Andrea Escalona trató de hablar con Claudia Martin, y ella a través de una asistente dijo que cuando tuviera tiempo nos atendería”.

Martha Figueroa tampoco descartó que Claudia Martín ya esté saliendo con alguien más; un actor de la telenovela que protagonizó; “Fuego Ardiente”:

“Lo que parece ser aquí es que el que embarren a alguien que dicen que no tiene que ver, porque también existe la versión de que Claudia ya está con alguien más. En radio pasillo también se dicen otras cosas; que Claudia estaba muy cercana a un actor de “Fuego Ardiente””, dijo la periodista de “Con Permiso”.

También te puede interesar:

¿Un acuerdo publicitario? 3 razones que podrían revelar que el anillo de compromiso de Belinda no es el de los 3mdd

¡Están de regreso! Lanzan tráiler de nueva temporada de iCarly; ¿cuándo y dónde se estrena?

¡¿No fue Nodal?! Ricardo Montaner revela que él eligió el anillo de compromiso para Belinda

Irina Baeva, Eugenio Siller y Rodrigo Guirao ¿protagonistas de la nueva versión de ‘Los ricos también lloran’?



Artículos Relacionados

Back to top button