Fuera de Juego

“Ya le van a dar cuello”: Martha Figueroa revela que Daniel Bisogno se iría de TV Azteca

Martha Figueroa se suma a la lista de periodistas de espectáculos que aseguran que Daniel Bisogno está con un pie fuera de Tv Azteca; “le van a dar cuello”, como ya se había revelado una semana atrás en los canales de YouTube Chisme No Like y El Argüende TV por mencionar a algunos.



Más Futbol en video


Fue en su espacio de televisión, ‘Con Permiso’, que Martha Figueroa se pronunció sobre el tema; “parece ser que ya le van a dar cuello. Y tan ya sintió Daniel Bisogno que le van a dar cuello que entonces ya empezó a buscar contactos y a ver por dónde se le abre una puertita para pedir chamba en Televisa”.

¿Cómo comenzaron a surgir las versiones del supuesto despido de Daniel Bisogno de Tv Azteca?

Tras la polémica suscitada entre los periodistas Daniel Bisogno y Javier Ceriani, TV Azteca habría suspendido a Daniel Bisogno de la pantalla hasta febrero, pero los rumores aseguran que su jefa, Pati Chapoy, dirá a la audiencia de ‘Ventaneando’ que el conductor tiene la COVID-19 y por eso no ha podido ir al trabajo, como hace seis días lo adelantó el programa de YouTube, ‘Argüende TV’.

De acuerdo con el medio mencionado, la primera sanción que inicialmente se le impondría a Daniel sería que quedara suspendido de la pantalla desde el jueves antepasado, y es que la intención era que volviera el lunes 14 de diciembre para ofrecer una disculpa pública en ‘Ventaneando”; algo que no ocurrió.

Y es que, de acuerdo con el canal de YouTube, “Pati Chapoy tomó la decisión de no hacer más grande la situación y ella fue quien se comunicó con Alberto Ciurana para decir que Daniel se iba a presentar en el programa, que el público ya estaba tranquilo, que ya se nos había olvidado y que entonces iba a estar como si nada, lo iba a acompañar Mikaela (su pequeña) para que nadie se atreviera a criticarlo”.

Sin embargo, la decisión de Pati Chapoy pareció enojar al dueño del canal; “Benjamín Salinas Sada estando ya Daniel en la televisora, en la junta de redacción se enteró de lo sucedido y le dijo a la Chapoy: ‘no, las cosas no van a hacer como las estás manejando o como te entendiste con mi papá, Yo soy el director del canal y las cosas se van a hacer como Alberto y yo estipulamos desde el viernes por la tarde’”. Lo que se acordó fue que el conductor quedara suspendido de la pantalla y sin goce de sueldo hasta finales de enero. Al volver, los ejecutivos del canal tomarán la decisión de que continúe o quede fuera de la empresa.

También te puede interesar:

Video del programa en que Eugenio Derbez se orina causa polémica en redes

Rival de Pati Chapoy dirigirá nuevos programas de espectáculos de Azteca

Conductor de ‘Venga la Alegría’ pone en riesgo su permanencia por decir groserías en vivo

Verónica Castro modifica su testamento y quita a su antiguo heredero, ¿será Cristian Castro?



Artículos Relacionados

Back to top button