Fuera de Juego

Jugador de Atalanta convoca a una firma de autógrafos y nadie va

Prometió autografiar las playeras de los tres primeros clientes

A pesar de la notoriedad ganada por la Atalanta durante los últimos años, no todos sus jugadores han gozado de esa popularidad ni siquiera entre sus propios fanáticos, al menos, en la compra de mercancía.



Más Futbol en video


En una dinámica organizada por el equipo, el mediocampista Marten De Roon firmaría y pagaría los jerseys de las primeras tres personas que fueran a la tienda oficial.

VER MAS: Lionel Messi es baja del PSG por segundo juego consecutivo por lesión

En un video de 54 segundos, se mostró al nativo de los Países Bajos esperando a que los fanáticos llegaran, sin embargo, nadie se presentó, incluso cuando Atalanta realizó su convocatoria por medio de las redes sociales.

“Estamos en la tienda de Bérgamo, la primera persona que venga a comprar la camiseta con mi nombre, se la voy a firmar y pagaré por ella. Así que ojalá vengan pronto”, dijo De Roon al principio del video.

El jugador, reconocido por ser muy activo en las redes sociales, publicó el video y se tomó con algo de humor y sarcasmo el episodio vivido; “Apuesto que Messi nunca pasó por esto”, escribió.

Marten De Roon llegó a la Atalanta en 2015, y tras la salida de Alejandro ‘Papu’ Gómez en 2021, se convirtió en el vice capitán del equipo, por detrás del ítalobrasileño Rafael Toloi.



Artículos Relacionados

Back to top button