Fuera de Juego

Marlene Favela será la madre de José Ron en “La Desalmada”… aunque en la vida real sólo se lleven 4 años de diferencia

¡Desalmados! En su próxima telenovela, Marlene Favela será la madre de ¡José Ron!

Televisa prepara su próxima telenovela “La Desalmada”, bajo la dirección del experimentado productor José Alberto Castro, contenido que tiene emocionados a muchos televidentes de la televisión abierta, pues marcará el regreso de una de las actrices más talentosas y hermosas de la pantalla; Marlene Favela.



Más Futbol en video


Lo que nunca nos imaginamos es que la espectacular actriz ¡será la madre de José Ron! A quien únicamente le lleva cuatro años de diferencia. ¡Como lo lees!

“La Desalmada” será protagonizada por Livia Brito y José Ron, y aunque Marlene Favela es prácticamente de la misma generación y acaba de convertirse en mamá, en la vida real, José Alberto Castro le asignó el papel de la madre del galán de telenovelas.

Fue José Ron quien compartió la noticia a través de sus redes sociales, en donde presumió una postal al lado de su madre en la telenovela.

Además de la postal, en donde vemos a Marlene Favela, lucir un atuendo similar a Adela Noriega en “Fuego en la Sangre”, José Ron escribió esta leyenda:

“Hermosa, bella y talentosa. Qué chido compartir con Marlene Favela”.

¿Cuántos años de diferencia se llevan Favela y Ron?

Marlene Favela nació el 5 de agosto de 1977, en Santiago Papasquiaro, en Durango; es decir que actualmente tiene 43 años, mientras que José Ron nació el 8 de agosto de 1981 en Guadalajara, Jalisco y actualmente tiene 39 años, con lo que la diferencia de edad es prácticamente imperceptible.

También te puede interesar:

¡Luis Miguel no lo aprueba! Al Sol no le habría gustado el disco tributo que se le hizo en versión regional mexicano

“Arribista, doble cara”: Natalia Alcocer y Gabriel Cuevas protagonizan pleitazo en “Mimí Contigo” (VIDEO)

¿Belinda y Nodal esperan a su primer hijo? FOTOS desatan dudas entre los fans de los NODELI

Tik Toker compra bolso de Ana Sarelly de más de 5 mil pesos y le llega dañado (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button