Fuera de Juego

FOTOS: Marlene Alvarado, la sensual conductora de televisión y aficionada de Rayados

Marlene Alvarado se ha convertido en una de las mujeres más seguidas en redes sociales dentro de México, gracias a su trabajo frente a las cámaras y belleza. La conductora de Multiemedios no solo tiene pasión por la televisión, pues también tiene amor por los Rayados de Monterrey.

Más Futbol en video


En los últimos días, la regia ha enamorado a sus seguidores con sus espectaculares fotografías en donde muestra su bello cuerpo mientras porta un bikini por las playas de Cancún. Cabe mencionar que en su cuenta de Instagram tiene más de 70 mil seguidores y registra 230 publicaciones.

VER MÁS: Yanet García posa junto a una alberca con atrevido bikini (FOTO)

Cada que sube una fotografía sus fans no paran de elogiarla y mandarse sus buenos deseos en esta contingencia. Así mismo, en sus redes sociales comparte algunas rutinas de ejercicio y muestra su día a día en la televisión mexicana.

No es la única regia que la rompe en las redes sociales, pues también la ex conductora de Televisa, Yanet García se ha el corazón de muchos seguidores gracias a su espectacular figura y su pasión por las candentes fotografías.



Artículos Relacionados

Back to top button