Fuera de Juego

Anuncian que Marisol González regresará a “HOY” ¿para salvar el rating?, esto se sabe

Hace tan solo unos días la conductora se despidió de los televidentes del matutino de Televisa.

Tal parece que en Televisa las cosas no están saliendo como ellos quieren, principalmente porque algunas de las que eran sus apuestas más grandes no tienen el éxito que esperan; al parecer esto lo llevará a tomar medidas desesperadas como el regreso de Marisol González al matutino de Televisa.



Más Futbol en video


De acuerdo con la información, la conductora podría regresar a formar parte de “HOY” debido a que el rating del programa no está para nada bien; y es que desde que terminó la competencia de baile de “HOY” el registro de audiencia bajó drásticamente, al grado de que quieren de vuelta a la exreina de belleza.

Marisol González anunció que e iría de “HOY” presuntamente para poder desenvolverse como madre y esposa, pues al parecer había experimentado problemas al interior de su matrimonio por la constante ausencia que tiene con su hijas y el exfutbolista Rafa Márquez.

De acuerdo con algunas filtraciones, todo parece indicar que la bella conductora podría regresar para seguir robando corazones todas las mañanas en el popular programa de Televisa.

Así dan a conocer el probable regreso de Marisol González a HOY

A propósito del aniversario número 23 del programa de Televisa, el periodista de espectáculos mandó una felicitación a “HOY”, producción de la que durante un tiempo formó parte en su trayectoria; así aprovechó para dar la noticia.

“¡¡Felicitaciones a ‘Hoy’ (del que he formado parte en tres de sus etapas) por su vigésimo tercero aniversario!! Por cierto, Marisol González regresa a ‘Hoy’ (en mis próximas columnas le daré todos los detalles). Su próximo regreso NO TIENE NADA CONTENTAS a Andrea Escalona y Galilea Montijo”, compartió.

Seguramente esto emocionará a los televidentes porque muchos pidieron que la reina de belleza no saliera de la emisión, principalmente porque ella era la única razón por la que muchos sintonizaban la emisión.

Habrá que esperar un par de día para saber si es posible que la conductora se incorpore de nueva cuenta  a “HOY”.


También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button