Fuera de Juego

Marisol González regresa a “HOY”, así la recibieron los conductores en el foro

La reina de belleza comentó que está muy emocionada de volver a los foros.

Una de las mujeres que sin duda ha conquistado en la pantalla desde que llegó a ella es Marisol González, lamentablemente el pasado 26 de julio se dio a conocer que la conductora dejaría los foros de “HOY” para dedicarse de lleno a ser madre; pero al parecer eso cambió el día de hoy.



Más Futbol en video


Esta mañana la presentadora apareció en el foro de Televisa de nueva cuenta y causó furor entre los seguidores del programa, principalmente porque muchos desde que se dio su salida pidieron que la reina de belleza regresara a ser parte del elenco.

Sin embargo, esta mañana Marisol González regresó al programa para ser parte del panel de jueces de “Las estrellas bailan en HOY”, lo que hizo que muchos la echaran de menos o que pidieran que se reincorpore al programa debido a que la consideran parte importante del show matutino de Televisa.

Quizá lo que sorprendió más fue ver a los conductores muy emocionados de ver de nueva cuenta a la reina de belleza formar parte de las dinámicas y secciones del programa producido por Andrea Doria.

Marisol González tuvo un gran recibimiento de sus compañeros en “HOY”

Tanto Andrea Legarreta como Galilea Montijo, Raúl Araiza, Lambda García, Arath de la Torre y Andrea Escalona se fundieron en un abrazo para recibir a Marisol González a tan solo dos meses de haberse retirado de la pantalla para enfocarse en su vida como mamá.

Además de dar sus opiniones a los concursantes que participaron en el casting para sumarse al programa de “Las estrellas bailan en HOY”, González también tuvo una participación en “Canta la palabra”, una de las secciones favoritas de la conductora puesto que casi siempre solía desafinar.

“Excelente conductora, deberías de regresar @marisolglzc”, “Te amamos”, “Que regrese”, “Qué guapa”, “Ya llegó y que no se vaya” fueron algunos comentarios que le dedicaron a la reina de belleza.

¿Por qué se fue Marisol González de HOY?

La bella conductora salió del matutino porque al parecer necesita dedicarle más tiempo a su vida personal, y es que hay que recordar que González tiene dos hijas pequeñas.

Aunado a ello, hace un tiempo se dijo que ni Andrea Legarreta ni Galilea Montijo soportaban a la exreina de belleza, al grado de que solían interrumpirla o demeritaban su trabajo; más recientemente se dijo que la productora no toleraba que la presentadora tuviera mejores críticas en “Las estrellas bailan en HOY” que Andrea Escalona.

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button