Fuera de Juego

Sin pena ni gloria: Despiden a Marisol González de “HOY”

La conductora se fue del matutino de Televisa durante la semana de vacaciones del programa.

Desde hace algunos meses se rumoraba que una integrante del elenco de “HOY” saldría de la emisión, ahora se sabe que Marisol González decidió abandonar el programa para dedicarse a la maternidad y además apoyar a su esposo Rafael Márquez en algunos proyectos.



Más Futbol en video


El anuncio se hizo el pasado 1 de julio, cuando el programa de Televisa aún estaba haciendo transmisiones en vivo, pues cabe mencionar que las últimas dos semanas se hicieron emisiones de programas previamente grabados antes de que les dieran vacaciones a los presentadores.

Marisol González no tuvo una salida tan llamativa como la de algunos otros colaboradores, aunque quizá sí le dieron un peso más que la ocasión en la que Jorge “Burro” Van Rankin y Arturo Carmona.

La reina de belleza destacó que esperaba poder regresar al programa en donde desde hace apenas dos años le dieron la oportunidad de participar, cuando entró Magda Rodríguez a la producción.

Esto es lo que le dijeron a la conductora Marisol González

“Hoy me toca darme un tiempo con mi familia, aquí he formado una familia mucho muy hermosa, siempre fue mi sueño estar en “HOY” y ha sido mucho más bonito de lo que esperaba. Se han portado todos increíble”, dijo el pasado 1 de julio la bella conductora que salió del matutino.

Las conductoras estelares del programa, Andrea Legarreta y Galilea Montijo comentaron que esperaban tener de vuelta muy pronto a la mujer que se integró a la producción en 2019.

Así como ocurrió el pasado 1 de julio, en esta cápsula los presentadores se despidieron de la esposa del exfutbolista y le manifestaron lo mucho que la admiran.

El pasado 1 de julio, tanto la conductora como sus compañeros no pudieron evitar llorar frente a las cámaras, Lambda García se acercó a ella para darle un abrazo y besó su cabeza. Mientras que Montijo le ofreció un mano en forma de apoyo y Andrea Escalona le brindó palabras de apoyo.

Este viernes 16 de julio sucedió algo similar, por lo que el público se mostró decepcionado por la manera en la que despidieron a González.

“De perdida un ramo de flores”, “De las pocas que valen la pena y se va cada vez se hunde más ese barquito”, “Primero le hacen la vida imposible y luego le lloran”, expresaron en redes sociales.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button