Fuera de Juego

Maripily Rivera, exparticipante de “Guerreros 2020”, denuncia violencia doméstica; “tenía miedo a quedarme sola”

La ex participante del reality show de Televisa, Guerreros 2020, Maripily Rivera, confesó que sufrió de violencia doméstica a manos de su más reciente pareja. La modelo se sinceró en que se encontraba muy violentada y que incluso llegó a soportar tantas agresiones en su contra porque tenía miedo de quedarse sola.



Más Futbol en video


Así lo reveló de manera exclusiva a la publicación People en Español, al asegurar que su última pareja no tenía nada que ver con el medio de la farándula, sino que se desempeñaba como constructor.

Al hombre paquistaní lo conoció en Los Ángeles y a los seis meses de vivir juntos, comenzó a ver los comportamientos agresivos que tenía su pareja para con ella. Fue la misma modelo, oriunda de Puerto Rico, quien contó cómo empezaron las agresiones por parte de su entonces pareja:

“Esos episodios de violencia habían sucedido en tres ocasiones, cuando fuimos con mi hermana en Navidad. La segunda fue cuando fuimos a Puerto Rico hace como un mes en una casa de playa que nos quedamos. Él se burlaba de mí, de cómo yo hablaba, decía que mis amistades eran locos. Me decía loca. Que nosotros los latinos no sabemos hablar”, se sinceró la joven, ex participante de Guerreros 2020.

Maripily Rivera confesó que “la gota que derramó el vaso” fue cuando ella quiso terminar con él y él no quiso, por lo que reaccionó de la peor manera:

“Yo hablé con él y le dije que nos teníamos que separar y yo le iba dar algunos días para que buscara a donde irse y se desencadenó todo porque él se fue el viernes a tomar y llegó bebido y me empezó a gritar desde que entró. Me dijo que mi hijo le tenía que pedir disculpas, porque en un momento mi hijo le dijo que se tenía que ir de la casa y me dijo que mi hijo le tenía que pedir disculpas y que era un loco. Yo le dije ‘le estás faltando al respeto a mi hijo, de mi hijo no hables’. Y si yo soy una loca, pues te debes de ir ahora, te vas a tener que ir de mi casa si no, voy a llamar a la policía para que te saque”.

Posteriormente, Maripily Rivera procedió a hacerle las maletas al sujeto para que se fuera de su hogar en cuanto antes:

“Me puse a hacerle las maletas, me fui para el cuarto de mi hijo, ahí es que vino me tomó por el cuello y me tiró al piso, yo caigo en la cama de mi hijo y por protegerme la cabeza y no desnucarme con la madera de la esquina, me di en las costillas. Cuando me vio tirada en el piso, él se asustó y se fue de la casa. Llamé a la policía y le puse una denuncia”, detalló la modelo.

Maripily reconoció que no era la primera vez que su expareja le ponía una mano encima:

“Estuvimos un fin de semana con mis amistades y cuando se fueron, le traigo un café y él tenía mi teléfono, me estaba bloqueando gente de mi teléfono, empezó a tirarme mis cosas. Tuve que llamar a la dueña de la casa de la playa para que me viniera a ayudar, forcejeó un poco conmigo porque quise quitarle mi teléfono y si no llega la señora, sabrá Dios qué habría sucedido ahí. Le dejé una semana y volvió, porque me dijo que estaba buscando ayuda e iba a cambiar”, contó Rivera.

Maripily se sinceró sobre porqué soportó tantas agresiones y faltas de respeto; “no sé cómo aguante tanto. La soledad te lleva a esto. En estos días he estado pensando: ‘Dios mío por qué aguanté tanto, por qué mi autoestima está tan baja”, finalizó la guapa modelo.

También te puede interesar:

¿Luis Miguel reapareció en la entrega de los Grammy? Aquí el VIDEO

Tras denuncia de violación, Vanesa Sumano espera que Eduardo Rivera enfrente a la justicia

Anette Cuburu: El calvario que sufrió tras ser vetada de la televisión gracias a su exesposo

Las FOTOS por las que Laura Flores se arrepiente de haber posado en Playboy; su hija sufrió bullying



Artículos Relacionados

Back to top button