Fuera de Juego

Marion Reimers le manda contundente mensaje a todos sus detractores

Marion Reimers es una de las periodistas más reconocidas en la televisión deportiva, la analista de Fox Sports ha luchado por la igualdad de género en los medios de comunicación. La también comentarista ha recibido muchas críticas en redes sociales y por ello, le mandó un contundente mensaje a todos sus detractores.

Más Futbol en video


Me gustaría escuchar, genuinamente, qué me quieren decir teniéndome enfrente. Cuando vemos a la gente de cerca, de repente, ya no nos parece tan mala y horrible. Lo segundo que les diría es que con mucho gusto los puedo hacer una devolución con algunos conceptos“, comentó en entrevista para el periódico Milenio.

VER MÁS: FOTOS Erika Fernández posa desnuda en la playa

Así mismo, Reimers admitió que sigue aprendiendo para mejorar en sus narraciones de futbol. “No creo que como el Perro Bermúdez haya salido del útero gritando ‘gol’. Es un proceso de aprendizaje que me está gustando mucho, pero no me gusta decir que es lo que voy hacer toda la vida. De momento quiero perfeccionarlo, no tengo ningún problema en decir que estoy aprendiendo y que puedo mejorar“, explicó.

Por último, Marion Reimers admitió que entiende las críticas y espera que no se llegue a la violencia. “Hay gente allá afuera que dice que ‘no’ y que soy una hipócrita, pero la realidad es que todos tenemos el derecho a expresarnos y manejar nuestra carrera como queremos“, agregó.

.

Gracias a su buen trabajo en el periodismo deportivo, la comentarista Marion Reimers ha cubierto grandes eventos de talla mundial. A lo largo de su carrera acudió a tres Copas del Mundo, dos Juegos Olímpicos, Copas América, Juegos Panaméricanos y a juegos de Champions League.



Artículos Relacionados

Back to top button