Fuera de Juego

Marion Reimers, de Fox Sports, pide terminar con el machismo en el futbol

Marion Reimers es una de las periodistas más reconocidas en el país, ya que la integrante de Fox Sports tiene una amplia experiencia en el periodismo deportivo. Con motivo al Día Internacional de la Mujer, la mexicana ha pedido que se acabe el machismo en el futbol.

Más Futbol en video


Tenemos que trabajar todos los días para combatir la ignorancia, creo que todos los hombres tienen que empezar a escuchar más y generar menos juicios. Creo que también las mujeres tenemos que generar redes de solidaridad y sororidad“, explicó la periodista en entrevista para As México.

VER MÁS: FOTOS Yanet García deja al descubierto su retaguardia con vestido transparente

Por otro lado Reimers comentó que el Día Internacional de la Mujer es una fecha necesaria en el mundo actual. “Tenemos que ser cada día más visibles, a medida de que estos reclamos no sean atendidos, creo que son más y más voces las que tendrían que sumarse desde un lugar de empatía, desde un lugar de entendimiento y sobre todo, desde un lugar de combate a la ignorancia“, añadió Marion.

Cabe recordar que Marion Reimers es una de las periodistas que más apoya al feminismo, por otro lado en el ámbito profesional, es la primera mujer en narrar una final de UEFA Champions League.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close