Fuera de Juego

Dortmund habría despedido a Mario Götze… ¡Por culpa de un TikTok!

En los últimos meses varios jugadores del mundo han incursionado en la nueva red social llamada TikTok para subir divertidos videos, sin embargo, para el futbolista Mario Götze la nueva plataforma le jugó una mala pasada pues habría propiciado su salida del Borussia Dortmund.

Según información del diario inglés ‘The Sun‘ los dirigentes del cuadro alemán decidieron no tomarlo en cuenta luego de ver una publicación en donde el futbolista aparecía intercambiando ropa con su pareja Ann-Kathrin.

VER MÁS: Alondra González posa en topless y cautiva las redes sociales (FOTO)

Tras salir del equipo el jugador campeón del mundo en Brasil 2014 tendrá que buscar acomodo en otro club en el próximo mercado de fichajes y se especula que el West Ham United y el Everton son los equipos que estarían interesados en sus servicios.

Así mismo el futbolista también es buscado por equipos de la Serie A, aunque no se han revelado los nombres del equipo. Por otro lado Mario Götze cuenta con más 122 mil seguidores en TikTok y hasta el momento su publicación tiene 4 millones de reproducciones.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close