Fuera de Juego

Mario Carrillo tunde al ‘Piojo’: “Dirige al América como si fuera el Atlante”

América es, ahora mismo, el líder general del Guard1anes 2020 luego de sumar siete unidades en sus primeros tres compromisos. Sin embargo, el funcionamiento y rendimiento de los jugadores en el terreno de juego no ha sido el óptimo de acuerdo con algunos aficionados y expertos en la materia. Uno de ellos es Mario Carrillo, quien criticó el accionar del club y responsabilizó a Miguel Herrera de ello.

Más Futbol en video


VER MÁS: Yanet García presume nuevo bikini en las playas de California (FOTOS)

Lo anterior se dio a través de uno de los programas de ESPN. Ahí, quien fuera director técnico del conjunto americanista despotricó contra el ‘Piojo‘ al asegurar que no sabe potenciar el máximo nivel de sus jugadores. Además, dio a entender que Herrera no sabía a la perfección el club al que dirigía tras recordar su etapa en el banquillo del Atlante.

“Tienen buenos jugadores, experiencia, oficio, temperamento, pero no funcionamiento. América juega exactamente por la calidad de sus jugadores. Este equipo puede jugar 50 por ciento mejor y Miguel dirige al América como si fuera el Atlante y no el América, indicó Mario Carrillo.

Por otro lado, el ahora analista se atrevió a comparar el club al que dirigió hace 15 años con el que actualmente existe. Si bien dio crédito a lo que ha hecho Miguel en estos años, también mencionó que el América al que entrenó fue el mejor en la historia de la Liga MX.

Mi América fue el mejor de todos los tiempos, fue el que mejor jugaba. El crédito de Miguel ojalá que sea más de 10 años, más que Ferguson, pero mi trabajo en ESPN es analizar a cada uno de los entrenadores. Y este equipo tiene gran aspecto físico, gran temperamento, grandes jugadores, pero no tiene funcionamiento”, finalizó.

Pese a todos los problemas existentes en el accionar futbolístico, la escuadra capitalina buscará mantener la cima de la tabla general este jueves cuando reciba al Santos, en cotejo que cerrará la primer fecha doble del torneo. La cita está pactada para las 21:00 horas en el Olímpico Universitario.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close