Fuera de Juego

Mario Bezares hace insólita revelación sobre la relación de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo

El conductor no tuvo empacho en contar cómo fue la primera cita de Derbez y 'la Queen de las telenovelas'.

El conductor de televisión Mario Bezares, aseguró que él y su esposa Brenda Jiménez fueron los cupidos de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, quienes procrearon a José Eduardo Derbez.



Más Futbol en video


Bezares, quien trabajó junto con Derbez en el show de Anabel, confesó que él y Brenda lograron que los actores tuvieran su primera cita “romántica”, en 1989.

“Estaba yo ya casado, cuando Eugenio empezó a salir con Victoria. La primera salida la ocasionamos nosotros, nos fuimos a cenar a un restaurante de color naranja y nos fuimos los cuatro. Nosotros fuimos los cupidos”, contó al programa de espectáculos “Suelta la Sopa”.

Por otra parte, reveló que no asistió a la “boda falsa” entre Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, ya que en ese época, en 1991, ya no trabajaban juntos.

“No estuve, porque ya nos habíamos separado (laboralmente); ya se había terminado Anabel, yo ya me había ido con Paco y el seguía con sus cosas de show”, dijo.

Mario Bezares también reveló que, además de Victoria Ruffo, conoció a otras novias de Derbez, quienes son las madres de sus hijos: Gabriela Michel, madre de Aislinn y Silvana Torres, de Vadhir.

Por último, confesó que, al inicio de su carrera, Eugenio Derbez era una persona muy penosa y tímida, que necesitaba de sus personajes para sobresalir.

“En aquel entonces, yo conozco a Eugenio como una persona inhibida, una persona persona penosas, tímida, que necesitaba personajes para sobresalir, porque su vida normal, como Eugenio Derbez, era bastante reservada y callada”, agregó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

José Alberto Castro sorprende a los fans de La Desalmada con impactante noticia

Sin pelos en la lengua, Tania Rincón responde desafiante a burlas de peruanos contra mexicanos

Discriminan a hijo de Jimena Pérez “La Choco” en restaurante de Acapulco



Artículos Relacionados

Back to top button