Fuera de Juego

“Esa pinch* bolsa…”: Mario Bezares explica qué fue lo que se le cayó del saco en el Gallinazo

El conductor Mario Bezares enfrentó numerosos comentarios poco después del accidente con Paco Stanley.

En una plática reveladora, Mario Bezares compartió qué fue lo que realmente ocurrió con la bolsita de “cocaína” que se cayó de la bolsa de su saco varios años atrás cuando hizo el baile del “Gallinazo” durante una emisión del programa de Paco Stanley.



Más Futbol en video


Fue Yordi Rosado quien por primera vez pudo conocer la verdadera historia detrás de cómo es que ese acto que ocurrió en la década de los 90,  marcó su trayectoria de una forma sin precedentes al respecto de la imagen que dio en televisión nacional.

“Esa pinche bolsa… ¿Una grapa? Eran como cuatro onzas, Yordi, no friegues”, comentó en tono de burla el conductor Mario Bezares al respecto del incidente que vivió con la famosa bolsa de cocaína.

Sin embargo, todo parece indicar que se trataba más de un chiste local o una broma entre amigos, puesto que se trataba de un recuerdo de un hotel, era una bolsa con pañuelos y cerillos de una experiencia que Paco Stanley no quería que se supiera.

Y es que al parecer el conductor de “Pácatelas!” en un evento besó a una despampanante y rubia mujer, pero no se dio cuenta hasta mucho después que se trataba de un hombre, por lo que amenazó a Bezares para no hablar sobre ello.

Aunque en su momento indicó que sí llegaron a consumir droga por el cansancio, en esa ocasión bailando el Gallinazo no era algo que tenía que ver con cocaína, como durante muchos años se indicó.

“Cuando a mí se me caen las cosas meto las cosas aquí. Entonces cuando terminó de bailar, me acerco a él y le entrego algo”, comentó a Yordi Rosado durante la entrevista.

Fue en un antro en Tijuana donde Paco Stanley besó a la despampanante mujer como parte de una dinámica y cuando conocieron la verdadera identidad de la mujer, resultó ser un hombre muy bien arreglado.

Mario Bezares se burló tanto del beso que le dio Stanley a la mujer que este lo amenazó con correrlo; la rubia le dio una cartera de cerillos, misma que Bezares se dejó guardada en la bolsa del saco; misma que se cayó en en el programa.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button