Fuera de Juego

¿Con quién quiere hacer un dueto? Mario Bautista revela al Escorpión Dorado sus planes musicales

El cantante e influencer Mario Bautista le confesó al Escorpión Dorado quien es la persona con la que sueña realizar un dueto.

Los seguidores de Escorpión Dorado quedaron sorprendidos con el nuevo episodio de su programa de YouTube, pues en él se entrevistó al cantante Mario Bautista.



Más Futbol en video


En el video, que ya cuenta con más de 237 mil reproducciones, los dos influencers dialogaron por poco más de 20 minutos acerca de diversos temas.

Mario Bautista no dudó en explicar el significado de algunos de sus tatuajes, así como la razón por la que actualmente luce con el cabello en tono bicolor.

El joven de 25 años incluso dio detalles de su carrera musical y dejó entrever quienes son los cantantes con los que sueña realizar un dueto.

¿Quiénes son los ídolos de Mario Bautista, con quienes realizaría un dueto?

Mario Bautista le dijo al Escorpión Dorado que en un futuro le gustaría trabajar con artistas internacionales como Justin Timberlake y Chris Brown.

“Me encantaría hacer un dueto con Justin Timberlake, con Chris Brown. Ellos dos son como mis artistas que digo (…) Me late su trip musical, son como showmans, no sólo son trip musical, también bailan y hacen acrobacia”, refirió en la grabación que fue publicada en YouTube.

El intérprete de “Baby Girl” mencionó que se encuentra en proceso de aprender a producir su propia música, asimismo, habló sobre los proyectos de su hermano Jan Carlo.

“Prepárate para lo que viene, no tienen una idea lo que viene, la verdad. Estamos haciendo su álbum. Ese güey está produciendo su música, está haciendo cosas muy duras, le está metiendo candela”, dijo Mario Bautista al Escorpión Dorado.

También te puede interesar:

¿Se va de “Venga la Alegría”? Sorprende a seguidores ausencia de Laura G

Difunden IMAGÉNES del supuesto NOVIO de Daniel Bisogno

¡Se queda! Sandra Smester confirma que Anette Michel seguirá siendo la conductora de MasterChef

El reencuentro de ‘Friends’ ya tiene fecha de estreno



Artículos Relacionados

Back to top button