Fuera de Juego

Marimar Vega confirma ruptura con Horacio Pancheri y pide detener publicaciones machistas

Tras varios rumores que circulan por las redes sociales, Marimar Vega ya rompió el silencio sobre Horacio Pancheri y hace unos minutos confirmó a través de su cuenta de Instagram que efectivamente puso punto final a su relación de noviazgo con el argentino.

Más Futbol en video


A través de un mensaje, la actriz informó lo siguiente respecto a su relación con Horacio Pancheri; “este mensaje es para comunicar que tome la decisión de terminar mi relación con Horacio, convencida de que lo mejor es tomar caminos separados”.

De igual manera, Marimar Vega reflexionó en lo machistas que han sido algunos usuarios del Internet al culparla a ella de su separación con Pancheri, asegurando que Vega pudo haberle sido infiel al famoso; “ojalá que algún día podamos vivir estos difíciles procesos personales sin publicaciones machistas que fomentan y perpetúan la cosificación y nulificación de la mujer. Por mi parte sólo puedo decir que estoy en un mejor lugar enfocada en procurar lo mejor para mi vida”.

La postal ya suma 30 mil “me gusta” y ha generado toda clase de comentarios, en especial los que apoyan a la actriz con frases como: “Ánimo, no tienes por qué darle explicaciones a nadie”, “a afrontar ésta etapa con fuerza y con la introspección que se necesita”, “pura luz para ti”, “normalicen terminar relaciones sin hacer tanto chisme y respetar las decisiones de cada pareja sea cual sea el motivo”, fueron algunas expresiones de solidaridad para Marimar Vega.

Hasta el momento, Horacio Pancheri no ha reaccionado a la publicación de Marimar Vega, y es que el actor no sólo ya no sigue a la famosa en Instagram sino que eliminó (o archivó) todas las postales que tenía junto a ella.

Eso sí, llama mucho la atención que en las más recientes historias de Instagram de Horacio Pancheri, el actor aparece al lado de, quien creemos es la mascota de Marimar Vega, una bulldog francés que responde al nombre de Chata. Incluso, la mascota de la actriz aparece en la última imagen del argentino en Instagram:

A días de la ruptura de la pareja, corren rumores respecto a que Horacio Pancheri estaría intentando salir con su compañera de telenovela, Gala Montes, quien tiene 20 años y a quien conoció en el rodaje de ‘La Mexicana y el Güero’.

También te puede interesar:

“Reconozco que hice mal… no sé”: Vicente Fernández rompe el silencio tras denuncias de acoso

Se filtra pelea de Juan de Dios Pantoja contra acosador de su esposa Kim Loaiza (VIDEO)

Anette Michel ¿se unirá como conductora titular al programa ‘HOY’?

Thalía presume mini cintura en sesión de fotos para la más reciente edición de Vogue México



Artículos Relacionados

Back to top button