Fuera de Juego

Marilyn Manson se entrega a la policía por cargos de agresión sucedidos en 2019, pero sale bajo fianza

La orden de arresto en su contra; girada en 2019, nada tiene que ver con las recientes acusaciones surgidas contra la estrella de "Running to the Edge of the World"

El cantante Marilyn Manson fue arrestado por la policía de California después de que él mismo se entregara ante las autoridades por una orden de arresto que tenía pendiente en New Hampshire.



Más Futbol en video


El jefe de policía de Gilford, New Hampshire, Anthony J. Bean Burpee, confirmó que el intérprete de “Running to the edge of the world”, cuyo nombre real es Brian Hugh Warner, se entregó a la policía en Los Ángeles el viernes 2 de julio, luego de que se giró una orden de aprehensión relacionada con un concierto que la estrella dio en Gilford, en agosto de 2019.

La policía de Gilford aseguró que la orden de aprehensión responde a una supuesta agresión que la celebridad habría cometido en 2019 y de la que ha tenido conocimiento desde hace algún tiempo.

Tras presentarse a las autoridades, Marilyn Manson fue procesado y más tarde puesto en libertad bajo fianza, así como una serie de condiciones, entre ellas, que no puede tener contacto con la presunta víctima.

Por su parte, Anthony Bean Burpee, jefe de policía de Gilford, celebró la decisión de Brian Hugh Warner de presentarse y dar la cara por la orden de arresto que pesa sobre él desde 2019.

“Como policía, estamos complacidos con la decisión del señor Warner de finalmente hacer frente a la orden de arresto que ha estado pendiente desde 2019”, dijo Bean Burpee en un comunicado.

Bean Burpee también informó que se fijará una fecha para la corte después de que las autoridades de New Hampshire reciban la documentación de la fianza por correo desde Los Ángeles.

“El abogado del señor Warner sabrá esa fecha una vez que haya sido confirmada con él”, dijo Bean Burpee.

Cuando la orden de arresto se hizo pública por primera vez en mayo, Howard King, abogado de Manson, calificó las acusaciones de “ridículas” y aseguró que, “no es ningún secreto para nadie que haya asistido a uno de sus conciertos que a él le gusta ser provocativo en el escenario, especialmente frente a las cámaras”.

¿Cómo sucedió la supuesta agresión en Gilford?

De acuerdo con el representante de Marilyn Manson, “este reclamo por delito menor se llevó a cabo después de que recibimos una demanda de un camarógrafo del lugar por más de 35 mil dólares luego de que una pequeña cantidad de saliva entrara en contacto con su brazo. Después de que solicitamos evidencia de cualquier presunto daño, no recibimos respuesta”, expresó King.

En los últimos meses han surgido una serie de acusaciones contra Manson, pero todas ellas sin relación con la orden de arresto de New Hampshire.

 

Con información de nbcnews

También te puede interesar:

Revelan que Héctor Parra comparte celda con el feminicida de Polly, Diego Armando Helguera Salgado (VIDEO)

Clínica Skin Piel asegura que ODALIS SANTOS ocultó consumo de clembuterol y esteroides; “la anestesia tuvo reacción”

Anuncio de reunión entre Ernestina Godoy y la madre de YosStop genera controversia en redes sociales

El actor Héctor Holten es acusado de realizar tocamientos inapropiados a su sobrina nieta



Artículos Relacionados

Back to top button