Fuera de Juego

Maribel Guardia descubrió que Joan Sebastian le era infiel, ¡al ver Ventaneando!

Con motivo de los 25 años de ‘Ventaneando’, el programa de espectáculos recordó algunos de los escándalos más sonados que dieron a conocer en su momento los conductores. Uno de los que hasta la fecha sigue siendo rememorado es la infidelidad de Joan Sebastian hacia Maribel Guardia en el año de 1995.

Más Futbol en video


Y fue a través de una llamada telefónica, que la actriz recordó, 20 años después, que en ese entonces, estaba acompañada de ‘El Rey del Jaripeo’ cuando Pepillo Origel dio a conocer que el cantante estaba saliendo con su compañera de la telenovela ‘Tu y yo’, Arleth Terán.

“Tengo unos recuerdos muy tristes de ‘Ventaneando’ porque justamente cuando me puso el cuerno Joan, yo me enteré en ‘Ventaneando’ porque lo dijeron en vivo. Yo estaba con Joan, ahí fue cuando terminé con él”, recordó Maribel Guardia.

La actriz agregó que fue en ese momento que le pidió al ‘Poeta del pueblo’ que se fuera de su casa: “Nunca más volvimos, entonces tengo recuerdos dolorosos de cuando dieron la noticia. Origel dijo que lo había visto la noche anterior con Arleth Terán en un antro”.

Por su parte, Juan José Origel relató que él estaba en un bar, cuando se encontró con Sebastian acompañado de una actriz, que en aquel entonces no era tan conocida.

“Voy a un bar en el Centro Histórico y ahí arrinconado vi a Joan Sebastian con una chava muy guapa… Total que ya, vengo y cuento aquí, dije: ‘¿Qué creen? Me encontré a Joan Sebastian con Arleth Terán’”

Así fue el romance de Maribel Guardia y Joan Sebastian

La pareja se conoció en un palenque, sin embargo, fue tiempo después que comenzaron a salir y en 1995 nació su hijo Julián Figueroa.

Fue ese mismo año en el que la pareja fue invitada a protagonizar la telenovela ‘Tú y yo’, de la mano de Emilio Larrosa. Además de ser la pareja protagonista ambos interpretaban el tema musical.

Sin embargo, no todo era miel sobre hojuelas, pues Joan comenzó a tener una aventura con la villana de la historia, Arleth Teran, lo que hizo que Maribel Guardia terminara su relación con el ‘Poeta de Juliantla’ en cuanto se enteró.

“Maribel se fue al clóset y le sacó todas las botas y los chalecos que tenía”, comentó Pepillo.

También puedes ver:

“Me corriste muy feo”: Pepillo Origel visita Ventaneando y habla de su salida

Issa Vegas disfruta de su viaje a Tulum con atrevido video en bikini

“Los ching*nes fuimos los primeros cuatro”: Martha Figueroa tras unirse al festejo de Ventaneando



Artículos Relacionados

Back to top button