Fuera de Juego

Maribel Guardia revela si excluyeron a su hijo del proyecto para homenajear a Joan Sebastian

La actriz Maribel Guardia dio detalles del supuesto museo que se edificará para honrar la memoria de su exesposo, Joan Sebastian.

Maribel Guardia habló del nuevo proyecto que José Manuel Figueroa llevará a cabo para honrar la memoria de Joan Sebastian, cantante fallecido en 2015.



Más Futbol en video


La originaria de Costa Rica fue cuestionada por los medios de comunicación debido a su matrimonio con “El Rey del Jaripeo”, que duró de 1992 a 1996 y terminó por supuestas infidelidades del músico.

La exreina de belleza dio a conocer que se están reuniendo objetos del intérprete de “Rumores”, para congregarlos en un museo y ponerlos a la vista del público.

Además, Maribel Guardia rompió el silencio y reveló si es verdad que su hijo fue excluido del proyecto que se implementará para honrar la memoria de Joan Sebastian.

¿Excluyeron al hijo de Joan Sebastian de la creación del museo en honor a Joan Sebastian?
Foto: IG @maribelguardia (captura de pantalla)

¿José Manuel Figueroa le hizo el feo al hijo de Maribel Guardia?

La conductora de 62 años reaccionó con sorpresa cuando le dijeron a entender que José Manuel Figueroa no incluyó a Julián Figueroa en el proyecto en memoria de “El Rey del Jaripeo”.

Aunque dijo no estar al tanto sobre los últimos detalles del tema, Maribel Guardia sí expresó que su hijo ya donó algunos accesorios de Joan Sebastian para su inclusión en el museo.

“Que yo que sepa, la gran pasión de Joan eran los caballos y obviamente la cantada (…) Yo sé que le quieren hacer un museo y Julián ha donado muchas cosas que tenía”, expresó.

“Yo sé que el museo es de todos los hijos. Es una cosa que está haciendo la asociación”, dijo para disipar los rumores sobre la presunta exclusión de su descendiente.

También te puede interesar:

Así será la transición de Carmen Salinas a María Rojo en “Mi Fortuna es Amarte”

¿Quién será Doña Cuquita en la serie biográfica de Vicente Fernández en Televisa?

Exatlón All Star: Dos grandes figuras rechazan participar en la competencia

Jenni Rivera: esta es la razón por la que sacó a su hija Chiquis del testamento



Artículos Relacionados

Back to top button