Fuera de Juego

¿Cómo se veía Maribel Guardia cuando concursó en Miss Mundo? La actriz lo revela

Maribel publicó una foto en la cual participó en un certamen de belleza; asegura que después de eso, recibió una beca para estudiar actuación.

La actriz Maribel Guardia sorprendió a sus seguidores al publicar una fotografía de cuando ella participó en el certamen de belleza Miss Mundo, en representación a su país natal, Costa Rica.

Más Futbol en video


En recientes días, la artista se volvió tendencia en redes sociales, ya que los usuarios de internet hicieron referencia a la edad de Maribel, de 61 años, con el inicio del proceso de vacunación contra la COVID-19 para adultos mayores, en las próximas semanas.

La presentadora de televisión nació el 29 de mayo de 1959 y participó en el certamen Miss Universo en 1978, cuando ella apenas tenía 19 años de edad, después de ganar el concurso Miss Costa Rica.

A través de su cuenta de Instagram, Maribel publicó una foto donde relata que ella participó en el certamen Miss Mundo ya que la representante que debía ir contrajo una enfermedad. Aseveró que el concurso se desarrolló en Inglaterra y quedó entre las 15 finalistas.

Al regresar de ese certamen, Guardia recibió una oferta de Televisa con el fin de que se integrara a una escuela de actuación llamada EON, la cual posteriormente cambió de nombre al Centro de Educación Artística (CEA), como lo conocemos ahora.

En esa ocasión, la televisora le ofreció una beca para comenzar a tomar clases en dicha escuela.

“Ese viaje cambió mi vida”, señaló la renombrada actriz.

Posteriormente, Maribel participó en cintas com ‘Juan Charrasqueado y Pedro Navajas’, así como en telenovelas como ‘El Privilegio de Amar’ y ‘Aventuras en el Tiempo’, donde compartió créditos con la entonces actriz infantil Belinda.

Te puede interesar:

La cantante Anitta habla sobre su supuesta relación con Neymar

Tras llamarlo “mantenido”; exnovio de famosa presentadora amenazó así a Gustavo Adolfo Infante

¡Una filtración más! Se revela con FOTOS a los jueces y conductor de ‘La Voz Senior

Fernanda Castillo habría sufrido dos infartos que la dejaron al borde de la muerte



Artículos Relacionados

Back to top button