Fuera de Juego

“Mi maestra de vida”: Maribel Guardia visita a su mamá

Maribel padeció coronavirus hace unas semanas; después de recuperarse, viajó a Costa Rica para visitar a su madre.

La actriz Maribel Guardia compartió una fotografía donde aparece al lado de su mamá, luego de que la renombrada artista padeciera los síntomas de la COVID-19.

Más Futbol en video


Hace unos días, la actriz de telenovelas como ‘Aventuras en el Tiempo’ relató que padeció los estragos de la nueva cepa de coronavirus. Señaló que incluso temió por su vida y hasta se planteó en llamar a una abogado para redactar su testamento. 

Sin embargo, la artista originaria de Costa Rica logró recuperarse completamente y ahora, con su salud mejorada, decidió viajar a su país de origen con el fin de visitar a Vilma Chacón, quien es su hermana pero que reconoce como su segunda madre. 

Y es que su hermana es 20 años mayor que Maribel y además, tras el fallecimiento de la mamá de ambas, Vilma se convirtió en una figura materna para la actriz. 

En una entrevista para el programa ‘El minuto que cambió mi destino’, la actriz señaló que doña Rita, su mamá, falleció a los 46 años de edad, cuando Maribel apenas tenía 9 años de edad.  

En esa ocasión, la artista destacó que su papá nunca se hizo cargo de ella y después de la pérdida de su mamá, su hermana asumió el papel de madre. En su redes sociales, Guardia compartió una fotografía al lado de Vilma. En un mensaje agradeció poder estar al lado de ella de nuevo. 

“Después de un año vuelvo a ver a mi mamá , Dios me regaló esa licencia de poder abrazarla y disfrutar de su magia, amor y consejos. Mi maestra de vida y mi mejor amiga”, señaló Maribel en su cuenta de Instagram.

Con información de Infobae.

Te puede interesar:

Tras balacera, mueren cantantes que habían firmado con la disquera de Christian Nodal

¡Las audiencias hablaron! VLA, ¿desbancará este 2021 a HOY como programa más visto?

Mítica foto de Chabelo en su juventud se vuelve viral

Este fue el día de Reyes para los hijos de los famosos



Artículos Relacionados

Back to top button