Fuera de Juego

Tras declaración de hija de Joan Sebastian, Maribel Guardia asegura que “la herencia no se ha repartido”

Tras la polémica declaración de Juliana Figueroa, misma que hizo en redes sociales y en donde afirmó que no ha recibido la herencia que su padre, Joan Sebastián le dejó, la prensa de espectáculos preguntó a Maribel Guardia sobre lo que opina. A su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), la actriz fue abordada sobre el tema y aseguró que hasta ahora, no se ha repartido la herencia del intérprete de ‘Te Irá mejor sin mí’.



Más Futbol en video


Maribel Guardia aseguró que a las únicas personas a quienes deberían preguntarles sobre ese tema son a los involucrados, no a ella; “no los he visto. La verdad chicos es que yo no soy Figueroa, me encantaría ayudarlos y de la herencia no sé absolutamente nada. La herencia que yo sepa no se ha repartido todavía entonces yo creo que deben hablar con los hermanos que son los que saben. Julián se lleva muy bien con sus hermanas, en general y a Juliana tiene mucho tiempo de no verla porque vive en Estados Unidos pero él la adora, habla bellezas de ella”, dijo la ex pareja sentimental de Joan Sebastián.

La madre de Julián Figueroa, hijo de Joan, dijo no saber nada de la herencia pero confirmó que en vida, el intérprete de ‘Me gustas’ dejó algunas de sus propiedades a nombre de sus hijos; “no sé nada, la herencia no se ha hecho, Julián no ha recibido más que eso que su papá dejó en vida y nada más es lo que sé”.

Quien también opinó del tema fue Marco Chacón, la pareja de Maribel Guardia y actual asesor legal de su hijo, Julián; “la herencia no se ha repartido, los bienes que estaban repartidos antes de la herencia, como en el caso de Julián que el papá le dejó la propiedad Las Palmas y él tenía usufructo desde los noventas, las propiedades se entregaron desde que él faltó”, y volvió a dejar en claro que “la herencia no se ha repartido y lo que está en manos de los herederos es porque el papá lo repartió en vida”.

¿Cómo comenzó la polémica?

Juliana Figueroa, una de las hijas del cantante Joan Sebastian reclamó que sus hermanos no le han repartido la parte que le corresponde de la herencia que les dejó el reconocido cantante antes de morir. Cabe recordar que el ‘Rey del Jaripeo’ falleció el 13 de julio de 2015 y tuvo hijos con al menos dos parejas diferentes; la actriz costarricense Maribel Guardia, con quien estuvo casado de 1992 a 19966 y en 2010 sostuvo otra relación con Alina Espín.

Juliana Figueroa, hija del ‘Poeta de Juliantla’ con Érica Alonso, de quien se sabe vive en Texas, Estados Unidos, publicó un video en su cuenta de Instagram donde acusa que el resto de sus hermanos no son honestos con ella y no le han repartido las riquezas que dejó su padre al fallecer.

“Yo fui criada en un matrimonio en donde si yo digo las cosas falsas, la verdad yo no gano nada, yo vivo muy bien, pero no por eso me pertenece lo que mi papá me dejó. A mí no me han dado nada”, reclamó la joven.

Califica a sus hermanos como ‘falsos’

Además, respondió a las acusaciones que hizo su hermana, Joana Marcelia Figueroa, quien aseguró que Juliana quiere separar a la familia y además la tachó de mentirosa. Ante ello, respondió que siempre ha hablado con la verdad. Señaló que ella merece “por lo que mi papá luchó y trabajó durante varios años, así como o disfrutas tú”.

Juliana reveló que ninguno de los hijos de Joan Sebastian tiene una buena relación entre ellos ya que son “muy falsos”. En su mensaje, expresó que espera que algún día le otorguen la parte que le corresponde de la herencia que dejó su padre.

También te puede interesar:

Televisa apuesta todo a tres ‘refritos’ que prometen aplastar el rating de Azteca

Revelan que Linet Puente es ciberacosada por Liz Basaldúa, novia de su ex

Verástegui usa imagen de Donald Trump como foto de perfil en Twitter 

¿Deja Imagen? Gustavo Adolfo Infante toma determinante decisión laboral



Artículos Relacionados

Back to top button