Fuera de Juego

La FOTO que Maribel Guardia borró de su Instagram por un detalle muy notorio

Aunque la actriz costarricense eliminó la foto de Instagram, la imagen permaneces publicada en otra red social.

La actriz Maribel Guardia es una de las que más impresionan por su buena condición física, a pesar de su edad. Y es que la originaria de Costa Rica tiene 61 años, pero su figura luce mejor que nunca. 

Más Futbol en video


Cabe recordar que Guardia ha actuado en varias películas mexicanas, desde 1981, cuando se estrenó ante las pantallas de los cines con la cinta “Como México no hay dos”, donde compartió cuadro con el cantante Vicente Fernández. En su filmografía destacan más de 40 cintas. 

En varias ocasiones, la artista de la serie cómica “Qué madre tan padre” comparte la vestimenta que usa diariamente, o  el conjunto deportivo que luce para hacer sus rutinas de ejercicio. 

Sin embargo, una foto que tal vez dejaba ver algo más que su ropa fue eliminada de su cuenta de Instagram. La imagen mostraba a Maribel en un ajustado y corto vestido de color azul con motivos florales. 

La fotografía fue publicada en su cuenta oficial de redes sociales. Aunque no perduró por mucho tiempo, ya que después fue removida.

En un mensaje que agregó a su publicación, Guardia aseguró que estaba dudosa sobre dicha vestimenta, por lo cual acudió a ponerse un short debajo de él, para evitar que se le viera la ropa interior. 

La reveladora imagen fue eliminada de Instagram, según retoma el portal Debate, debido a que Maribel no estaba contenta por la forma en la que lucía su cara. Sin embargo, la foto aún está publicada en la cuenta oficial de Facebook de la artista.

Te puede interesar:

Chiquis Rivera brinda tremenda fiesta de cumpleaños para su “mejor amiga” Becky G (VIDEO)

¡Ganando como siempre! Belinda protagoniza candente sesión de fotos en España

Periodista sugiere que Ariadne Díaz tiene un problema de salud que no la deja regresar a la TV

¡Qué calor! El traje de baño rojo con el que Camila Sodi está enamorando a internet



Artículos Relacionados

Back to top button