Fuera de Juego

Maribel Guardia se une a la lista de famosos que cobra por un saludo personalizado

La artista se une a otras celebridades como Roberto Palazuelos o Jaime Camil quienes también ofertan saludos en aplicaciones móviles.

La actriz Maribel Guardia reveló que ahora los admiradores que deseen un saludo de ella lo podrán conseguir a través de una aplicación móvil.



Más Futbol en video


En su sección de Historias, la artista originaria de Costa Rica compartió un video donde informa que aquellas personas interesadas en que ella les envíe una felicitación podrán pedirla a través de la plataforma Cameo.

“Puedo hacer un saludo para ti, para tu cumpleaños, para el de tu papá, el de tu novio, para el de tu esposo, para el de tu amiga,  para quien tú quieras”, señaló la artista.

El costo de cada mensaje de Maribel es de 115 dólares en dicha plataforma. En servicios similares, como el de la plataforma Vibox tiene a celebridades como Roberto Palazuelos, quien cobra hasta 2 mil 499 pesos por un video.

Otras celebridades en Vibox son actores de doblaje como Mario Castañeda, Eduardo Garza o Gabriel Gama, quienes han dado voz a diversos personajes de películas y caricaturas. En esos casos, las felicitaciones en video rondan entre los 299 a 509 pesos mexicanos.

Por otra parte, Cameo, la app donde está registrada Maribel Guardia, inició en 2016 y fue valorada por la revista Time como una de las 50 empresas más “geniales” en el año 2018. Hasta junio de 2019, la plataforma ofrecía más de 15 mil celebridades dispuestas a enviar saludos personalizados.

Este servicio tiene entre su catálogo a otros famosos como Paula Abdul o el actor Jaime Camil, quien cobra 100 dólares por saludo y también tiene la posibilidad de agendar una video llamada por Zoom con él.

Con información de Digital Trends.

Te puede interesar:

Productor de ‘Como dice el dicho’ se contagió de Covid durante sus vacaciones, fue intubado en Cancún

Patty López de la Cerda revela que fue diagnosticada con epilepsia

Daniela Miruvska habla del supuesto romance con Fernando Reina, marido de Galilea Montijo

¿Es broma? Aseguran que Tania Rincón se hizo un tatuaje de la cara de Carlos Rivera



Artículos Relacionados

Back to top button