Fuera de Juego

La última voluntad de Alfredo Palacios es revelada por Maribel Guardia (VIDEO)

Maribel estuvo muy de cerca del estilista de las Estrellas durante sus últimos días, por lo que detalló a la prensa qué deseaba su amigo

Ayer, domingo 25 de octubre, falleció Alfredo Palacios, mejor conocido como el “Estilista de las Estrellas”, alrededor de las 13:30 horas a causa de un infarto en su hogar, tras dos ocasiones de estar hospitalizado este año. No obstante, la famosa Maribel Guardia reveló cuál era la última voluntad del talentoso artista.

Más Futbol en video


“Que lo enterraran en Veracruz, esa fue alguna cosa que platicamos alguna vez, yo creo que ahorita le van a hacer una misa y mañana otra a las 10 de la mañana y de ahí se lo van a llevar para Veracruz”.

Maribel Guardia también reveló que hasta el último día de su vida, el famoso estilista de las estrellas, siempre quiso, recordó con amor y defendió a su gran amiga Verónica Castro, con quien, sin embargo, no pudo hacer las paces antes de partir.

“Idolatraba a Verónica, cómo la amaba, ese fue el gran amor de Alfredo que hacía todo por Verónica pero al final creo que no se reconciliaron, pero no importa, lo importante es que se quisieron mucho y él la quiso siempre, la adoraba”.

La prensa cuestionó a Maribel Guardia, sobre si tuviera la oportunidad, qué le gustaría decirle a Verónica Castro sobre lo que pensaba Alfredo Palacios de ella, a lo que, sin dudarlo, la famosa respondió que le encantaría decirle que él siempre la quiso muchísimo:

“Que sepa que un amigo que la amó y que hablaba de ella, hasta el último momento la defendió, si alguien hablaba mal de Verónica, él se ponía como un gato enjaulado, y la quiso muchísimo”.

Además de Maribel Guardia, la diva de las telenovelas mexicanas, Lucía Méndez también se mostró visiblemente afectada, pues era muy apegada al estilista. Eso sí, se dijo contenta de que su amigo ya no está sufriendo.

“Ya no está sufriendo, ya no le está doliendo nada, y lo único que quiero es que tenga una elevación maravillosa, que Dios lo guarde en su gloria, y que de verdad lo recordemos con mucho cariño porque sí me está doliendo mucho”.

Ver esta publicación en Instagram

Mis amores, ¿Como están? Yo la verdad estoy muy triste, porque hoy se murió #AlfredoPalacios un amigo entrañable , de momentos muy importantes de mi vida siempre , un amigo que se desaparecía cuando te iba bien pero era el primero que estaba ahí cuando te iba mal y tenías un problema. Este año ha sido terrible para mí porque he perdido a tanta gente que ha muerto, que no hemos podido hacer nada, lo único que puedo decirles es que murió un triunfador, un líder, un número uno en la radio,durante muchísimos años, con su estilo sencillo y neta como era él un triunfador. Me da mucho gusto porque ya no está sufriendo, ya nada le está doliendo, y lo único que quiero es que tenga una elevación maravillosa y que Dios lo guarde en su gloria y que de verdad lo recordemos con muchísimo cariño, porque si me está doliendo mucho su muerte. Descansa en paz Alfredo, te fuiste pero lleno de gloria amigo , un triunfador, y así como triunfaste en la tierra, triunfaras en el cielo. TE AMO ALFREDO

Una publicación compartida por Lucía Méndez (@luciamendezof) el

Al “Estilista de las Estrellas” se le veló en una agencia funeraria de la calle de Suliván, en la Zona Rosa y al lugar arribaron personajes como Rubén Lara y el productor Nicandro Díaz.

Durante 30 años, Alfredo Palacios condujo su programa de radio “Salud y Belleza” con gran éxito por la cadena líder de radio en México, Grupo Fórmula.



Artículos Relacionados

Back to top button