Fuera de Juego

Mariazel rinde tributo a Star Wars con coqueta foto en Instagram

Marizel es una de las conductoras mexicanas más seguidas en redes sociales, pues lo ha conseguido gracias a su belleza y su buen trabajo frente a las cámaras. La ahora conductora de TUDN enamoró a sus fans con su coqueta y atrevida publicación.

Más Futbol en video


A través de su cuenta de Instagram, la mexicana de ascendencia española subió una imagen en donde aparece con el casco característico de Darth Vader mientras lleva puesta una diminuta y ajustada ropa interior. En cuestión de minutos obtuvo más de 200 mil likes y pudo generar alrededor de dos mil comentarios.

VER MÁS: Suzy Cortez cautiva a sus seguidores con sensual foto en motocicleta

Los seguidores no perdieron el tiempo para elogiarla y otros aprovecharon para mandarle sus buenos deseos en sus siguientes proyectos. Cabe recordar que hace unos días Mariazel fue tendencia en redes sociales al publicar una imagen en done lució su cuerpo con un traje de baño rosa.

En redes sociales la conductora es toda una celebridad, pues actualmente cuenta con un millón 600 de seguidores y hasta el momento tiene mil 435 publicaciones. Mariazel es fanática del futbol mexicano y siempre ha revelado que su equipo favorito son los Pumas de la UNAM.

La conductora no solo se dedica a espacios deportivos, pues también es una de las estelares en el programa ‘Me caigo de risa‘, el cual ya tiene su sexta temporada y se transmite a las 20:30 en el canal 5. Por otro lado, los domingos está presente en ‘Más Deporte‘ a las 12:00 del medio día.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close