Fuera de Juego

VIDEO: Conductora de Televisa confiesa que recibió balazo en la cara

Una de las conductoras de distintos programas de la empresa Televisa y de TUDN, Mariazel, hizo una fuerte confesión al revelar que recibió un balazo en la cara durante un terrible episodio de su vida.

Más Futbol en video


Siendo una de las invitadas del programa Montse & Joe, conducido por Montserrat Oliver y Yolanda Andrade, Mariazel habló por primera vez de un asalto e intento de secuestro que sufrió en 2005, cuando apenas tenía 19 años y tenía poco de haber llegado a la Ciudad de México.

VER MÁS: Vanessa Huppenkothen revela su grave estado de salud

“Como a los 19 años me dieron un balazo, aquí en la Ciudad de México, parecía un asalto, luego un secuestro. Me resistí, saliendo de la otra televisora en donde trabajaba en ese momento y me dispararon aquí (señalando su mandíbula)”, dijo la conductora.

“Traigo una placa de titanio, salió por aquí (señalando abajo de su oído derecho) la bala”, agregó Mariazel, además de explicar que no tiene cicatriz porque el disparo fue a quemarropa, hizo costra y se cubrió.

Fue la primera vez que Mariazel contó en televisión ese lamentable momento, asegurando que el mayor daño fue para sus padres, recordando que un extraño decidió quedarse a su lado mientras esperaba a que llegaran los servicios médicos y no se separó de ella hasta que su padre llegó al hospital donde fue ingresada.



Artículos Relacionados

Back to top button