Fuera de Juego

Mariazel paraliza las redes sociales con su espectacular fotografía

La conductora de TUDN enamoró a sus seguidores con su publicacion

Marizel es una de las conductoras más seguidas de México y lo logró gracias a su buen trabajo en las cámaras de TUDN, además de tener una espectacular figura. En esta ocasión, la española enamoró a sus fans con su atrevida y candente fotografía.



Más Futbol en video


A través de su cuenta oficial de Instagram, la presentadora de Televisa subió una imagen en donde presumió su escultural figura mientras llevaba puesto un ajustado y diminuto short. Sus seguidores se hicieron notar, ya que en cuestión de minutos generaron alrededor de 156 mil likes y registraron alrededor 800 comentarios. 

VER MÁS: “Puercazo y cuerpazo”: Daniel Bisogno despotrica contra físico de Chiquis Rivera

Cabe mencionar que varios de sus seguidores la llenaron de elogios, mientras que otros le pidieron que suba más fotografías en las próximas semanas. Hace unos días, ‘Zel‘ fue tendencia en redes sociales, ya que decidió compartir una fotografía en donde aparece con un traje de baño en color negro.

Actualmente la presentadora es toda una influencer, pues en su perfil oficial de Instagram cuenta con dos millones de seguidores y por el momento tiene mil 536 publicaciones. En dicha red social muestra el amor que tiene por su trabajo y también su gusto por las sesiones de modelaje.

Cabe mencionar que Mariazel siempre ha demostrado ser aficionada de los Pumas de la UNAM, ya que constantemente comparte fotografías con su camiseta auriazul. Debido a la pandemia de coronavirus no ha podido asistir el estadio Olímpico Universitario, pero se espera que ya lo haga en el torneo Apertura 2021.



Artículos Relacionados

Back to top button