Fuera de Juego

FOTOS: Mariazel de TUDN enamora a sus seguidores en la piscina

Mariazel es una conductora deportiva de ascendencia española que, además de su faceta en el mundo atlético, también mantiene una nueva cara dentro de la comedia en México. Su popularidad en ambos ámbitos es brutal, pues esta es parte de programas de alto prestigio en ambos rubros tales como “Más Deporte” o “Me caigo de risa”, mismo que genera una audiencia importante en el horario nocturno.



Más Futbol en video


VER MÁS: Las alineaciones de León y Pumas para la final de vuelta del Guard1anes 2020

Debido a ello, la también influencer puede presumir llegar a un nuevo número de seguidores en su cuenta de Instagram, misma que alcanzó los dos millones gracias a la increíble forma en cómo presume su estilo de vida. Por ello, decidió agradecer a estos con un par de fotografías que, de inmediato, entraron a la escena pública por su coquetería y atrevimiento.

En estas, se aprecia a una Mariazel con un imponente bikini mirando a la cámara con una mirada que superó las expectativas de sus fanáticos. Las dos fotografías se convirtieron en las favoritas de estos, pues en estas también se puede reflejar parte de la escultural figura que la fanática de los Pumas de la UNAM, actuales finalistas del Guard1anes 2020, posee.

La publicación de los dos millones generó tanta expectación que no solo superó los 299 mil Me Gusta, sino que además generó decenas de comentarios en los que destacan algunos de sus compañeros de Televisa Deportes, entre ellos Francisco Villa que la felicitó por llegar a dicha barrera en tan poco tiempo gracias a la forma en cómo presume su vida tanto pública como privada.

Debido a todos estos atributos, Mariazel es considerada una de las conductoras y comediantes más icónicas de México y, por ende, comienza a tener presencia a nivel Norteamérica. Por tal razón, sus números en sus redes sociales (sobre todo en Instagram) continúan en constante aumento gracias a la cantidad de seguidores citada en párrafos anteriores, mismos que la visitan en su cuenta gracias a sus más de mil 469 publicaciones.



Artículos Relacionados

Back to top button