Fuera de Juego

Mariazel de TUDN enamora a sus seguidores con coqueta publicación en redes

Mariazel forma parte de la baraja del canal deportivo TUDN, mismo que es uno de los más vistos dentro del territorio nacional. La conductora y fanática de los Pumas de la UNAM ha sabido ganarse un espacio dentro de diversos programas deportivos tales como ‘La Jugada’ el cual conduce y el cual le ha generado buenas sensaciones gracias a la manera tan fresca en cómo presenta las distintas noticias.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Lograrán colarse a la próxima edición de la Champions League? Napoli vence a la Sampdoria y se mantienen en la lucha por Europa

De igual forma, la antes citada también ha sabido hacerse un camino importante en el mundo del espectáculo y la televisión cómica. Debido a esto, Mariazel es una de las integrantes más regulares de “Me Caigo de Risa”, programa que conduce Faisy y que se ha ganado el cariño de la gente a tal grado de poderse apreciar tanto en Canal 5 como en Canal 2, mismo que es el más importante de Televisa.

Por si fuera poco, el nivel de popularidad de la conductora deportiva se ha maximizado en los últimos meses y esto se debe, en gran medida, a la forma en cómo ha potenciado sus redes sociales. En Instagram, por citar un ejemplo, Mariazel ha sabido aprovechar su increíble belleza gracias a las constantes publicaciones que realiza y que, de inmediato, generan un eco en el mundo digital.

Ejemplo de ello es una de las últimas publicaciones que subió y que se volvió tendencia prácticamente minutos después. Aquí, se aprecia a una Mariazel posando frente a las cámaras con un coqueto vestido tipo cebra que maximiza aún más la notable belleza física que ostenta y que se reflejó gracias a la obtención de 102 mil Me Gusta y a la interacción que generaron los más de 480 comentarios en esta.

Por todos estos atributos, Mariazel es considerada una de las conductoras allegadas al deporte mexicano más importantes y trascendentes no solo del país, sino también de Latinoamérica. Prueba de ello son sus más de 2.5 millones de seguidores con los que cuenta en su perfil de Instagram, mismos que se mantienen en constante crecimiento tras sus mil 512 publicaciones en ella.



Artículos Relacionados

Back to top button