Fuera de Juego

Mariazel de TUDN provoca internet con coqueta publicación en bañador (FOTO)

La fanática de los Pumas es una verdadera influencer en redes

Mariazel es una conductora, comediante y estrella de la televisión que ha logrado ganarse el cariño de millones de personas gracias a su versatilidad y a la naturalidad con la que se muestra frente a las cámaras. La amante del futbol y fiel admiradora de los Pumas de la UNAM ha logrado convertirse en una auténtica influencer por su labor tanto en los medios tradicionales como en los digitales.



Más Futbol en video


VER MÁS: Pablo Alvarado, el futbolista que le debe dinero a Lionel Messi desde hace 17 años

Mucho de ello se debe a la participación que ha tenido en ‘Me Caigo de Risa’ programa de comedia producido en Televisa y comandado por Faisy que junta a varias celebridades con el objetivo de realizar retos que alegren a la familia en sus hogares. De igual forma, su carisma también guarda relación a la infinidad de apariciones que ha hecho en TUDN a través del programa ‘Más Deporte’, el cual se transmite todos los domingos por la mañana.

En adición a ello, la forma en cómo ha logrado nutrir sus redes sociales también ha sido de gran ayuda para el crecimiento de sus seguidores, sobre todo, por lo específicas que son, pues mientras Twitter lo utiliza para realizar pronunciamientos en su mayoría deportivos, Instagram es la catapulta que la ayuda a mostrar aspectos más privados de su vida tales como la relación que tiene con su familia más cercana.

De igual forma, utiliza esta red para mostrar la sublime belleza que maneja y para muestra de ello está una de sus últimas publicaciones. En esta, se observa a una Mariazel posando en lo que parece ser una pequeña cama con una mirada retadora a las cámaras. En la imagen también se observa lo torneado de su figura y lo bien que ha trabajado esta gracias a ejercicio y a una dieta alimenticia destacada.

La publicación fue tan bien recibida que, en tan solo unos días, logró superar la barrera de los 315 mil Me Gusta y los mil 880 comentarios. Todos estos adeptos colocan a Mariazel como una de las conductoras deportivas más interesantes, populares y seguidas de la actualidad y para muestra de ello están sus números en Instagram, los cuales ascienden a 2.7 millones de seguidores hasta ahora.



Artículos Relacionados

Back to top button