Fuera de Juego

FOTO: Mariazel de TUDN sorprende con atrevida lencería negra

Mariazel es una conductora, actriz y comediante de raíces españolas que radica en la Ciudad de México y que, en los últimos meses, se ha convertido en una de las más populares de TUDN y de la compañía Televisa. Lo anterior se debe a un sinfín de cosas, entre las que destaca su participación en programas deportivos y de índole humorística con otros comediantes de la empresa.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Logrará asaltar la cima de la Liga MX? Pumas buscará el liderato general de la tabla con este once frente a Querétaro

La antes citada está próxima a estrenar una nueva temporada de ‘Me Caigo de Risa’, programa de televisión que se ha ganado el cariño de la gente gracias al espectáculo que tiene y a la increíble cantidad de conductores que suma, entre ellos Faisy y Mariana Echeverría. No obstante, una de las más populares del roster es, precisamente, Mariazel.

Su participación en dicho programa de comedia, también, ha servido para que cumpla apuestas que se ven reflejadas en su cuenta de Instagram. Sin embargo, esta ya era popular desde antes y mucho tiene que ver con las publicaciones que realiza, entre ellas la última en donde se deja apreciar con una increíble lencería negra que le ayuda a mostrar una figura más delineada e impresionante.

El par de publicaciones fue tan interesante para la mayoría de la comunidad digital que, en tan solo unos días, lograron superar la barrera de los 320 mil Me Gusta. De igual modo, tuvo la capacidad de almacenar consigo más de dos mil 180 comentarios, los cuales, la gran mayoría, la celebran por mostrar su increíble figura y, a la par, le desean el mayor de los éxitos en los proyectos que vaya a realizar en esto año.

Estos adeptos colocan a Mariazel como una de las comediantes y conductoras deportivas más seguidas, interesantes y populares de la actualidad. Lo anterior se debe, entre otras cosas, a sus más de dos millones de seguidores en su perfil de Instagram, mismo que continúa en notoria evolución gracias a sus mil 477 publicaciones.



Artículos Relacionados

Back to top button