Fuera de Juego

“Paso a pasito”, se le rompe el pantalón a Mariazel en Me Caigo de Risa (VIDEO)

Tremenda vergüenza la que vivió la actriz Mariazel Olle Casals en el arranque de la séptima temporada del programa de Canal 5 ‘Me Caigo de Risa’, y es que a la también modelo española se le rompió el pantalón en pleno programa.



Más Futbol en video


Para la más reciente temporada de ‘Me Caigo de Risa‘, Mariazel Olle Casals fue invitada junto con Ariel Miramontes, en su papel de ‘Albertano‘ y a ambos les tocó participar en la dinámica llamada ‘Paso a Pasito’ que consiste en emular todos los pasos de baile que tus compañeros realicen, así que Faisy, el presentador del programa pidió a la española que realizara un complicado paso con la finalidad de vencer a su rival, pero en el intento, a la actriz se le rompieron los jeans. ¡Como lo lees!

Fue cuando Mariazel Olle realizaba un ‘twerking’ que los jeans no resistieron y terminaron por dar de sí en pleno programa de televisión cuando se agachó. Lo peor es que los jeans dejaron al descubierto su ropa interior.

Era tal el bochorno de Mariazel, que lo único que atinó a hacer fue correr hacia los sillones que se encontraban en el set para intentar cubrirse los jeans rotos, mientras que sus compañeros, lejos de auxiliarla, estaban botados de la risa.

Y los comentarios del público no se hicieron esperar:

También te puede interesar:

Irina Baeva confiesa que pidió hablar con Geraldine Bazán sobre su relación pero Gabriel Soto no la dejó

“Siempre te voy a esperar”: Alejandra Guzmán le envía este mensaje a Frida Sofía

“Frustrada”: Daniel Bisogno empieza el 2021 ¡con más peleas en Twitter!

Kylie Jenner compartió las primeras fotos de la celebración de cumpleaños de Stormi y las redes explotaron



Artículos Relacionados

Back to top button