Fuera de Juego

Las diez mejores fotos de Mariazel, conductora de TUDN

Mariazel es, hoy por hoy, una de las conductoras más carismáticas y vistas de la cadena TUDN. La integrante de programas como ‘Más Deporte’ y ‘Acción’ se ha ganado el cariño de la afición gracias a la inteligencia con la que se muestra a cuadro y con la habilidad que tiene tras los micrófonos para dar a conocer su punto de vista tanto en el aspecto futbolístico como en otros deportes de talla mundial.

Más Futbol en video


VER MÁS: Rayados y Tigres sorprenden con sus alineaciones para el Clásico Regio

En adición, el amor y cariño que siente por los colores de los Pumas de la UNAM le ha traído adeptos extra gracias a la cantidad de aficionados existentes del club universitario alrededor de la república. Lo anterior se ha visto reflejado anteriormente en su cuenta de Instagram, perfil en el que presume con normalidad el gusto que siente por la institución auriazul.

Es precisamente en esta red social en donde la popularidad de Mariazel ha crecido de manera exponencial y esto se debe, en gran medida, a los demás adeptos que ha explotado fuera del mundo deportivo. Así, la conductora también deleita a sus aficionados con fotos y videos en donde presume la increíble figura que maneja, misma que ha sido reconocida y alabada por sus miles de fanáticos.

Además, también se ha convertido en una de las favoritas del mundo de la comedia gracias a su participación en ‘Me caigo de Risa’, programa conducido por Faisy que reúne a grandes comediantes mexicanos a fin de otorgarle al público dos horas llenas de entretenimiento y diversión. Si bien Mariazel no fue incluida desde la primera temporada en dicho programa, poco a poco se fue ganando el respeto y admiración de sus compañeros conforme los programas de este fueron transcurriendo.

Todos estos adeptos colocan a la antes mencionada como una de las principales caras de TUDN con miras a lo que se avecina en el mundo deportivo para el próximo año, mismo que tendrá la Eurocopa, los Juegos Olímpicos y la Copa Oro, por mencionar solo algunas competencias.

Ella es Mariazel, la integrante femenina más reconocida de TUDN:



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close