Fuera de Juego

Mariazel le planta tremendo beso en la boca a la novia de Faisy en “Me caigo de Risa”

Mariazel dio un beso a Iratxe, la novia del conductor Faisy, durante una dinámica del programa "Me Caigo de Risa".

El programa “Me Caigo de Risa” contó con una dinámica curiosa en la cual participaron la conductora Mariazel y la novia de Faisy, la bailarina Iratxe, quien fue la invitada sorpresa del final de la temporada siete. 

Más Futbol en video


Fue durante la sección del escenario inclinado, que la presentadora y modelo junto con otros humoristas como Ricardo Margaleff vistieron un atuendo similar al del conductor principal del programa y comenzaron a comportarse como él, pues se suponía que eran sus clones.

En determinado momento, entró en escena Iratxe quien buscaba a su prometido sobre el escenario, pues se suponía que estaba confundida entre tantos Faisy. Debido a que la tarima tiene cierto grado de inclinación, Mariazel estaba tomada de Margaleff, y ambos trataban de sostenerse para no caer de un extremo al otro; sin embargo en cierto momento, el actor soltó a Zel, quien cayó en brazos de Iratxe. La bailairina decidió seguir el guión y muy en su papel, se acercó a la también conductora de deportes y le plantó tremendo beso en la boca. 

Posteriormente, ambas se miraron sorprendidas la una a la otra, mientras Faisy sólo veía lo que sucedía. El momento fue transmitido ayer por la noche y compartido por Iratxe en su cuenta de Instagram a través de su sección de Historias. 

Instagram @iratxe5

Cabe recordar que la bailarina solista y el presentador pospusieron su boda debido a la pandemia de coronavirus. En un inicio, habían planeado la fiesta para septiembre pasado, pero “el coronavirus arruinó todo”, sentenció Iratxe

En entrevista para el programa “HOY” , la pareja de famosos detalló que la familia de Iratxe vive en España y desean que ellos acudan a atestiguar la unión de ambos. Sin embargo, debido a la contingencia sanitaria, esto no es posible. 

“Decidimos posponer la boda hasta que esto pase, se tranquilicen las cosas y ahí vamos viendo que”, señalaron. 

Te puede interesar:

“Si cometiste un ilícito tienes que responsabilizarte”: Gustavo Adolfo Infante responde a Enrique Guzmán

Luis Enrique Guzmán afirma que cree en la inocencia de su padre y no descarta acciones legales contra Frida Sofía

Revelan que nuevamente Toño Mauri tuvo que pisar el quirófano, ¿cuál es la razón?

La FOTO en bikini que Khloé Kardashian quiere borrar del internet; usuarios responden: “Te ves diosa”



Artículos Relacionados

Back to top button