Fuera de Juego

VIDEO: Mariazel enciende Instagram con baile en la alberca

Mariazel es una conductora deportiva que, en los últimos años, ha explotado una faceta distinta que se acerca más a la comedia mexicana. La ibérica se ha distinguido por presentar distintas caras en los medios de televisión, mismos que le han ayudado para crecer en popularidad y para elevarla a lo más alto en cuanto al número de seguidores se refiere.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¡La argentina está en otro nivel! FOTO: Issa Vegas presume candente figura con bikini en el mar

La integrante de ‘Me Caigo de Risa’ es una de las pocas personalidades que puede presumir un gran éxito tanto en los medios deportivos como en el aspecto humorístico. Por tal razón, su presencia es prácticamente innegociable en programas como el antes mencionado o en ‘Más Deporte’, el cual es uno de los más importantes y vistos para la televisora en la que trabaja.

Además, su carisma la ha llevado a explotar aún más su cuenta de Instagram, perfil en el que comúnmente sube atrevidas publicaciones que, con normalidad, la convierten en tendencia. Esta vez no fue la excepción, pues Mariazel deleitó a sus seguidores con un increíble video en el que se muestra bailando una de las canciones más populares del momento con un bikini cerca de la alberca.

La publicación se volvió tan viral que generó una cantidad tan importante de adeptos que son difíciles de creer. Y es que, en tan solo unas semanas, dicho video superó las 303 mil visualizaciones y los 450 comentarios, por lo que se convirtió rápidamente en una de las publicaciones con más interacción para la fiel seguidora de los Pumas de la UNAM y del futbol mexicano en general.

Por todos estos adeptos, Mariazel es considerada una de las personalidades allegadas al deporte más populares, seguidas y atrevidas de la República Mexicana. Prueba de lo anterior son los más de 1.7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y los casi 540 mil que registra en Twitter, mismos que continúan aumentando gracias a sus notorias publicaciones.



Artículos Relacionados

Back to top button