Fuera de Juego

Mariano Closs deja Fox Sports para enrolarse a las filas de ESPN

Mariano Closs es uno de los mejores narradores en el continente, gracias a su excelente trabajo tiene muchos seguidores. El reconocido comentarista argentino sorprendió a los aficionados y dejó la televisora de Fox Sports para llegar a las filas de ESPN.

Más Futbol en video


El sudamericano estuvo trabajando por más de 28 años con la cadena estadounidense y ahora estará en la plataforma más grande a nivel mundial. Cabe mencionar que el cambio se dio después de que la empresa de Disney comprara los derechos de ambas televisoras.

VER MÁS: Rafaella, hermana de Neymar, enciende Instagram con sesión de fotos en bikini

Por otro lado, el equipo de Closs Continental le mandó sus buenos deseos al argentino mediante las redes sociales. “Mariano te deseamos lo mejor en este momento de tu carrera, donde en pocos días comenzarás tus tareas para ESPN. Sabemos que habrá sido difícil la decisión de dejar torneos después de 28 años, pero seguramente en esta nueva etapa, vas a conseguir los mismos logros y muchos más éxitos“, escribieron en Twitter.

Tras publicarse el tuit, varios aficionados le enviaron suerte en su siguiente proyecto, mientras que otros lamentaron que se vaya de la cadena Fox Sports. Mariano Closs se ha vuelto muy famoso en todo el continente, ya que sus narraciones son únicas y conocidas también en Europa.

El narrador argentino tiene una amplia experiencia en el micrófono, ya que durante su carrera ha comentado encuentros de Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Copa América, Copa Oro, Champions League y Mundiales. Ahora con el cambio, se espera que aparezca en los mejores partidos del futbol europeo.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close