Fuera de Juego

Mariana Seoane admite que sí tuvo un noviazgo con Luis Miguel, “pero no fue tan importante”

La cantante destacó que aún mantiene una amistad con el cantante.

Un hombre que aunque lleva varios años viviendo de forma muy discreta sigue causando revuelo a la menor provocación es Luis Miguel, principalmente desde que se lanzó la segunda temporada de su serie biográfica en Netflix; y ahora Mariana Seoane habló al respecto.



Más Futbol en video


La cantante fue captada en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, como era de esperarse, los medios de comunicación la abordaron en primera para saber su opinión al respecto de la situación relacionada con el país de Cuba, pues tiene varios amigos en ese país.

“Es una situación muy triste, sabemos lo que están viviendo, pero es el momento, las cosas pasan por una razón y tienen el apoyo de todos los latinos”, compartió la cantante al respecto de lo que conoce sobre la situación de la isla.

Pero como tampoco lo podían dejar pasar, Mariana Seoane fue cuestionada al respecto de su romance con Luis Miguel y destacó que nunca negó que ambos sostuvieron un noviazgo; por el contrario, dijo que siguen siendo amigos.

Así lo que Mariana Seoane dijo al respecto de su noviazgo con “El Sol”

“Entiendan una cosa, yo jamás lo negué”, expresó Mariana Seoane sobre la relación amorosa que tuvo en su momento con “El Sol de México”.

Quizá lo que llamó la atención fue el hecho de que la cantante comentó que no le pareció tan importante el romance que sostuvo con el intérprete de “La incondicional”.

“No fue una relación importante, somos amigos, lo he dicho claramente. Lo saben perfecto, hay videos. Hay cosas que ya pasaron, todas queríamos con Luis Miguel”, bromeó la intérprete de “Me equivoqué”.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button