Fuera de Juego

De FOSFO FOSFO a la Gubernatura de Nuevo León: ¿MARIANA RODRÍGUEZ lo hizo posible?

¿La influencer y esposa de Samuel García fue pieza fundamental para su victoria?

Ante las Elecciones 2021 en México, ahora todos conocen a la influencer Mariana Rodríguez, esposa del próximo gobernador de Nuevo León, Samuel García, y famosa por sus videos en Instagram, como el conocido “Fosfo fosfo”.



Más Futbol en video


Facebook Samuel García

Mientras los resultados de las votaciones del pasado domingo indican que el abanderado de Movimiento Ciudadano (MC) es el gobernador electo del estado, en redes sociales muchos usuarios aseguran que le debe el triunfo a Rodríguez.

Y es que, desde 2018, cuando Samuel García hizo campaña para ser senador de la entidad, el nombre de Mariana Rodríguez salió a la luz. Aunque no necesitaba casarse con el ahora gobernador electo, pues en redes sociales ya contaba con muchas personas que la seguían.

Hasta el momento, en Instagram, Mariana Rodríguez de García, como se identifica ahora la influencer, cuenta con más de 1.6 millones de seguidores, y, apenas este martes 8 de junio, la joven de 25 años se volvió tendencia por una Story donde, en broma, cambió un letrero para que dijera “Bienvenidos a Fosfo León”.

LEE TAMBIÉN: Como Carlos Trejo: Diana Golden se burla de Alfredo Adame ante su derrota electoral

La historia de Mariana Rodríguez

De acuerdo con lo que se conoce de Rodríguez, la joven nació en 1995 y desde niña comenzó a practicar ballet. Pero su relación con la política inició cuando, en el tercer semestre de la universidad, conoció a Samuel García durante un viaje a Puerto Vallarta.

Sin embargo, como ella misma lo ha señalado, antes de la gran boda que tuvo lugar en 2020, García y ella cortaron y regresaron “muchas veces”, como cualquier pareja.

Ahora, pese a las polémicas que la han rodeado antes y durante el proceso electoral 2021, Mariana Rodríguez es una de las influencers mejor pagadas. Además de la próxima primera dama de Nuevo León, lo cual no ha pasado inadvertido en Twitter.

Con base en las métricas de Instagram que dio a conocer Excélsior, publicar en la cuenta de Mariana Rodríguez tiene los siguientes precios:

  • Una Story de 15 segundos en Instagram tiene una tarifa de 8 mil 500 pesos.
  • Por publicación en el feed de la plataforma, se cobra 25 mil pesos.
  • Asimismo, la visita de Mariana Rodríguez a un establecimiento tendría un costo de 28 mil pesos.
  • Tres horas de una sesión de fotos cuesta 35 mil pesos.

Con información de Infobae.

También te puede interesar:

Bárbara de Regil “apoyó de corazón” al Partido Verde, niega haber recibido dinero

Nashla Aguilar “Nashiroll” revela que PVEM quiso sumarla a campaña de INFLUENCERS

¿Falsa FEMINISTA? Se lanzan en redes contra Alessandra Rojo de la Vega tras presumir su VOTO por el PAN

¡Wakanda Forever! Tenoch Huerta dará vida a Namor en Black Panther 2



Artículos Relacionados

Back to top button