Fuera de Juego

¿Con ese reloj pagará al INE? Mariana Rodríguez presume watch de más de un millón de pesos

En redes sociales criticaron a Mariana Rodríguez por utilizar un reloj costoso.

La influencer y próxima primera dama de Nuevo León, Mariana Rodríguez , subió una historia a su cuenta de instagram que causó revuelo en las redes sociales, el señalarla de usar un reloj con un valor superior al millón de pesos.



Más Futbol en video


En la publicación de Rodríguez se observa a la esposa de Samuel García alistándose para entrenar en un gimnasio, pero se observa que porta un reloj, que según los internauras cuesta un millón 200 mil pesos.

Hasta el momento, la influencer no ha fijado postura sobre el aparente costo de su reloj, a pesar de que en redes la han cuestionado por el dinero que debe pagar como multa ante el INE.

¿Vale más del millón?

Según lo difundido en redes, el reloj parece el el modelo Royal Oak Automatic que en su página de internet está marcado con un valor de 63 mil dólares, que en pesos mexicanos estaría superando el millón.

El modelo se encuentra disponible en la tienda en línea de Audemars Piguet, una lujosa marca de origen suizo, que cuenta únicamente dos sucursales distribuidoras en México en dos de las zonas con mayor plusvalía en la capital del país.

Hay que mencionar que esta no es la primera vez que aparece dicho reloj en publicaciones de Mariana Rodríguez, en diversas historias y fotografías se observa a la influencer utilizarlo

Reloj Mariana Rodríguez
Captura de pantalla

Con información de SDP Noticias.

Te puede interesar:

Sigue el pleito: Mariana Ochoa se niega a hablar de Ari Borovoy, sale huyendo ante cuestionamientos

Mariana González rompe el silencio y responde a acusaciones de secuestro y homicidio (VIDEO)

¡Auch! Influencer se pega el ojo tras confundir sus gotas con pegamento

Daffne Hoffman defiende a Ainara Suárez por la forma en que YosStop la denigró, critica a uno de sus tíos por apoyar a la influencer



Artículos Relacionados

Back to top button