Fuera de Juego

Mariana Ochoa exhibe regaño de la productora de HOY a Andrea Legarreta y Galilea Montijo (VIDEO)

Mariana Ochoa conversaba con Carlos Espejel cuando las conductoras de ‘Hoy’ recibieron el "jalón de orejas".

A través de su canal de YouTube, la cantante y actriz Mariana Ochoa exhibió a la productora del programa matutino Hoy, Andrea Rodríguez “regañando” a las conductoras Andrea Legarreta y Galilea Montijo.



Más Futbol en video


La exintegrante de OV7 es juez del reality show Los Chiquillos de Hoy, por lo que aprovechó la oportunidad para mostrar a sus más de 200 mil suscriptores lo que pasa en el detrás de cámaras, desde que se alista en el camerino hasta que termina su participación. 

En el video titulado “Backstage de Los Chiquillos de Hoy ¡Qué talentosos!”, que tiene casi 600 “me gusta” y más de 21 mil visualizaciones, Mariana Ochoa explica, junto con el actor y comediante Carlos Espejel, el proceso técnico para poner las calificaciones a los pequeños participantes. 

Al terminar de detallar dichos promenores, la cantante se percata de que las conductoras Galilea Montijo y Andrea Legarreta están atentas a una conversación con la productora del matutino de la televisora de San Ángel, y mientras enfoca la escena, alerta de inmediato a su compañero del jurado en voz baja.

“¿Ya viste que la productora está regañando a sus dos locutoras?”, dice Ochoa, sin embargo, Carlos Espejel la corrigió: “No son locutoras, son conductoras”.

Andrea Legarreta se lanza contra Mariana Ochoa

Tras la publicación de dicha grabación, las famosas conductoras de HOY no hicieron algún comentario en el videoblog de Mariana, ni en el programa HOY; no obstante, ayer, la esposa de Erik Rubín le llamó la atención a Mariana Ochoa, luego de que llamó “mediocre” a uno de los participantes de Los chiquillos de Hoy. 

Resulta que la cantante intentó dar un buen consejo a un pequeño bailarín; sin embargo, fracasó, al pedirle que aprenda a “nunca ser mediocre” para lograr sus objetivos en la vida.

Su comentario no fue bien visto por Legarreta, y le dijo que esas no eran las palabras adecuadas para un niño que apenas inicia su carrera.

“Yo creo que no hay que utilizar la palabra ‘mediocre’, más bien hay que resaltar todo lo que sí hicieron bien, y yo sé que cada uno de estos pequeños llegará muy, muy lejos”, dijo.

Te puede interesar:

Tras 22 años en Televisa, actriz aparece en TV Azteca con drástico cambio de imagen

¿Por qué Inés Gómez Mont NO podrá ampararse y llevar su proceso judicial en libertad?

Famosa actriz, de Vencer el pasado, revela que le han negado papeles por el tamaño de sus senos

Trasciende el porqué Kimberly Flores salió de La Casa de los Famosos, tras visita de Edwin Luna



Artículos Relacionados

Back to top button