Fuera de Juego

Mariana González se burla de quienes la atacan por ser novia de Vicente Fernández Jr.

Mariana González ha sido duramente criticada por tener un romance con Vicente Fernández Jr., por eso decidió romper el silencio.

La influencer Mariana González decidió responder a aquellas personas que la juzgan por su relación con Vicente Fernández Jr., el primogénito de “El Charro de Huentitán”.



Más Futbol en video


Cabe recordar que ambos sostienen un noviazgo desde mayo de 2020, luego de que el hijo del artista decidió cortejarla tras conocerla a través de redes sociales.

Desde que decidieron unirse los comentarios contra su romance no se hicieron esperar, pues muchos cibernautas aseguran que la empresaria jalisciense está con el hombre “por interés”.

Pese a quienes se oponen, Mariana González no se ha separado de Vicente Fernández Jr. y recientemente le expresó su incondicionalidad mediante Instagram.

¿Por qué Mariana González se enojó con los cibernautas?

La también conocida como “Kim Kardashian mexicana” había escrito un mensaje dedicado a su novio, para expresarle que estará con él en las buenas y en las malas.

Desafortunadamente éste fue retomado por cuentas de Instagram dedicadas a difundir noticias de espectáculos y por eso la pareja recibió cientos de comentarios negativos.

Los internautas se centraron en criticar a Mariana González e incluso la calificaron de “cazafortunas”, mientras a Vicente Fernández Jr. lo tacharon de ridículo por “no darse cuenta” de que es “utilizado”.

La influencer suele evitar entrar en confrontaciones con el público, pero esta vez rompió el silencio y se burló de quienes no dejan de juzgar cada paso que da.

Resulta que una persona la defendió y ella respondió de la siguiente manera: “Exacto, me critican y me ayudan a ganar más”, texto que acompañó con unos emoticones que simbolizan la risa.

Mariana González se burló de quienes la tachan de interesada por su relación con Vicente Fernández Jr.
IG @sueltalasopatv (captura de pantalla)

También te puede interesar:

Silvia Pinal es dada de alta del hospital; ¿cuál es su estado de salud actual?

Así fue la broma de Pati Chapoy que acabó en accidente (VIDEO)

Tunden a Danna Paola por “imitar” look de Eiza González

“Ahí viene Ómicron”: Fernanda Castro se reúne con “La Gaviota” pese a contagio de COVID-19



Artículos Relacionados

Back to top button