Fuera de Juego

Mariana González ya no hablará sobre Vicente Fernández Jr; solo responderá preguntas de su carrera política

Uno de los temas más polémicos en esta temporada electoral fue la incorporación de personajes de la farándula para obtener un escaño político; y es que incluso Mariana González, mejor conocida como “La Kim Kardashian Mexicana” contendió por una diputación.



Más Futbol en video


La modelo e influencer fue la candidata del Partido Encuentro Solidario por la Diputación Local por el Distrito 3 en Guadalajara; con su formación en el Bachillerato Regional de Tepepan, la bella pareja de Vicente Fernández buscó la manera de infiltrarse en la política.

Sin embargo, de acuerdo con los conteos preliminares, la mujer no habría logrado hacerse de un puesto, al grado de que presuntamente denunció “inconsistencias” en el proceso de elección; por lo que tomó sus redes para aclarar el tema.

“Me han hecho muchísimas preguntas sobre lo de la candidatura que yo misma no les puedo responder porque hubo anomalías en las que se está haciendo conteo de votos, yo iba por la vía plurinominal. En cuanto sepa algo les diré lo que sucedió”, indicó la empresaria en sus historias de Instagram.

Pero la realidad es que muchas personas están interesadas en Mariana González no tanto por sus atributos o por su belleza, sino porque está relacionada con el hijo de uno de los intérpretes de música regional mexicana más famoso en la actualidad, Vicente Fernández.

Sin embargo, la pareja de Vicente Fernández Jr. se negó a dar respuestas son respecto a su novio; y es que sobre el también cantante se ha dicho que está internado en una clínica de rehabilitación para controlar su adicción al juego.

“También me preguntan de Vicente, de Vicente no voy a contestar nada. Así que ni se molesten en hacerme preguntas sobre lo de Vicente, porque no les voy a contestar”, explicó la empresaria.

Para acabar con las especulaciones, hace tan solo unas horas el cantante dio un anuncio en redes sociales donde compartió que tiene un nuevo material en puerta.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button